CAMBIOS
Condiciones para realizar un cambio:
-
Debes presentar la boleta (física o digital) o ticket de cambio.
-
Debes gestionar el cambio dentro del plazo establecido, 90 días de corrido.
-
Los artículos tienen que estar en buenas condiciones, sin señales de uso y conservar todas sus etiquetas.
IMPORTANTE
-
Todos los cambios estarán sujetos al stock disponible.
-
Los cambios serán autorizados previa revisión de la jefa de Tienda o Vendedora a cargo en ese momento, quienes determinaran si el producto ha sido usado, intervenido, etc.
-
Las compras en tienda física solo pueden realizar cambios en tienda.
-
Se realizarán máximo 2 cambios por boleta desde la boleta original.
-
Se respetarán los descuentos de compras realizadas en tiendas físicas o en página web solo cuando este sea por talla. Si se quiere cambiar por color u otro producto se deberá pagar la diferencia de precio correspondiente.
-
No se aceptan cambios de compras realizadas con Gift Card en tiendas físicas. Debes ingresar una solicitud en raindoor.reversso.cl
Devoluciones
Condiciones para realizar devoluciones:
-
Debes presentar la boleta (física o digital) o ticket de cambio.
-
Debes gestionar la devolución dentro del plazo establecido, 10 días de corrido
-
Los artículos tienen que estar en buenas condiciones, sin señales de uso y conservar todas sus etiquetas.
IMPORTANTE
-
Las devoluciones serán autorizados previa revisión de la jefa de Tienda o Vendedora a cargo en ese momento, quienes determinaran si el producto ha sido usado, intervenido, etc.
-
Las compras en tienda física solo pueden realizar devoluciones en tienda.
-
No se aceptan devoluciones de compras realizadas con Gift Card en tiendas físicas. Debes ingresar una solicitud en raindoor.reversso.cl
-
Las devoluciones tardan entre 7 a 14 días hábiles. Las devoluciones de compras online pueden tardar 2 a 3 días hábiles adicionales en verse reflejado el monto.
REVERSSO
¿Cómo ingreso mi solicitud de Reversso? ¿Cuánto tarda mi solicitud de Reversso?
Los pasos por seguir al momento de enviar el producto para cambio son los siguientes:
-
Ingresa una solicitud en raindoor.reversso.cl
-
La autorización para el envío del paquete puede demorar de 2 a 3 días hábiles.
-
¡Listo! Ya puedes enviar el pedido, recuerda que antes debes pagar la etiqueta (en el mail que te llegó) para poder enviar el pedido.
-
Llegada del pedido al Centro de Distribución.
-
La revisión de calidad del estado del producto puede demorar de 3 a 5 días hábiles.
-
Una vez que el proceso de calidad es aprobado haremos el envío del nuevo paquete. Recuerda que, los envíos a la región metropolitana tardan desde 3 a 5 días hábiles, los envíos a otras regiones pueden tardar de 7 a 14 días.
-
¡A disfrutar de tu nuevo pedido!
Los pasos por seguir al momento de enviar el producto para devolución son los siguientes:
-
Ingresa una solicitud en raindoor.reversso.cl
-
La autorización para el envío del paquete puede demorar de 2 a 3 días hábiles.
-
¡Listo! Ya puedes enviar el pedido, recuerda que antes debes pagar la etiqueta para poder enviar el pedido.
-
Llegada del pedido al Centro de Distribución.
-
La revisión de calidad del estado del producto puede demorar de 3 a 5 días hábiles.
-
Una vez que el proceso de calidad es aprobado, se inicia el plazo de hasta 7 días hábiles para verse reflejada la devolución en tu cuenta o el envío de tu gift card de haber seleccionado ese medio de devolución.