Términos y Condiciones Black Friday

1. ASPECTOS GENERALES

Bienvenido a Raindoor. Estos Términos y Condiciones regulan el acceso y uso en Chile, de toda persona natural (consumidor final), en adelante, el “Usuario”, a la tienda virtual de Chileraindoor Spa. y para la campaña Cyber Raindoor a efectuarse a
partir del 28 de noviembre de 2025 desde las 18:00 horas hasta el día 30 de
noviembre hasta las 23:59 horas o hasta agotar stock de unidades disponibles, a
la que se podrá acceder a través de nuestro sitio web raindoor.cl o en tiendas
físicas Raindoor.

 De esta forma, el Usuario acepta los términos y condiciones que se establecen en el presente instrumento, y manifiesta su conformidad con ellos.

En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software, para visitar,
comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que aquí se
exhiben.

Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones.

 Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras realizadas en Chileraindoor Spa. (en adelante “Raindoor), RUT 76.718.895-1, domiciliada en Cerro El Plomo 5680, comuna de Las Condes, Chile,
representada por Alejandra Acevedo Espinoza mediante los sistemas de
comercialización comprendidos en este sitio web. Estos contratos, el uso de
este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a
la duración de la campaña Cyber en su edición del mes de noviembre del año
2025. 

1.1.Sobre la base de la campaña

Podrán participar en la Campaña Black Friday Raindoor Noviembre 2025, todas las personas naturales que desde las 18:00 horas del 28 de noviembre de 2025 hasta las 23:59 horas del 30 de noviembre de 2025 realicen compras en raindoor.cl y tiendas físicas de Raindoor.

Solo estará disponible el envío a domicilio en compras online y compras en tiendas físicas, siempre y cuando los productos se encuentren con stock disponible en la tienda seleccionada.

1.2.Descuentos

Todos los productos Raindoor contarán con descuentos, los que irán desde un 0% a 50%.

Las promociones no son acumulables en Raindoor. *Exceptuando cupones seleccionados,
sujetos a disponibilidad en la página web.

Los descuentos no se podrán combinar con códigos de descuentos ni Gift Cards.

Los códigos de embajadoras estarán inactivos.

Las Gift Card Banco de Chile estarán activas.

 2.1. Cambios y Devoluciones

Si los productos no satisfacen al usuario, éste puede realizar cambios en un plazo de 90 días desde realizada la compra en tiendas Raindoor o desde que reciba los productos de su compra en raindoor.cl.

Para gestionar un cambio se necesita:

Debes presentar la boleta (física o digital) o ticket de cambio. 

Debes gestionar el cambio dentro del plazo establecido, 90 días de corrido.

Los artículos tienen que estar en buenas condiciones, sin señales de uso y conservar todas sus etiquetas. 

Se realizarán máximo 2 cambios por boleta desde la boleta original.

Se respetarán los descuentos de compras realizadas en tiendas físicas o en página web solo cuando este sea por talla. Si se quiere cambiar por color u otro producto se deberá pagar la diferencia de precio correspondiente.

Los descuentos de compras realizadas en la Campaña Cyber Raindoor se respetarán al cambiar los productos siempre y cuando este sea por talla. En el caso contrario, si se quiere cambiar por color o modelo se deberá pagar la
diferencia de precio total correspondiente.

Los cambios están sujetos a stock de productos.

Para devoluciones de dinero son hasta 10 días desde que es realizada la compra en tiendas Raindoor o que fue recibida por raindoor.cl. Para compras en Cyber la devolución será correspondiente al monto pagado.

Para gestionar una devolución se necesita:

Debes presentar la boleta (física o digital) o ticket de cambio. 

Debes gestionar la devolución dentro del plazo establecido, 10 días de corrido

Los artículos tienen que estar en buenas condiciones, sin señales de uso y conservar todas sus etiquetas.

Las devoluciones serán autorizados previa revisión de la jefa de Tienda o Vendedora a cargo en ese momento, quienes determinaran si el producto ha sido usado, intervenido, etc. 

No se generan devoluciones de productos cambiados.

En el caso de Accesorios tienen un plazo de 30 días para cambios y 10 días para realizar la devolución.

Si la compra se realizó en tienda se puede realizar el cambio/devolución
únicamente en tienda. Si la compra es online se pueden hacer cambios y
devoluciones mostrando la boleta en tiendas físicas o también por nuestra
página web raindoor.reversso.cl

En caso de requerir el servicio de recogida a domicilio, se aplicará un costo adicional por despacho, el cual variará según la ubicación proporcionada por el
cliente.

2.2. Garantía Legal

Si el producto presenta fallas o defectos de fábrica dentro de los 90 días
siguientes a la fecha de emisión de boleta, puedes optar al cambio del mismo producto siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al Usuario. Puedes llevarlo directamente a nuestras tiendas. Los productos están sujetos a evaluación para realizar el cambio y según disponibilidad de stock. Si el producto no cuenta con stock disponible en la tienda en la que se presenta la solicitud de garantía se buscará disponibilidad en otras tiendas.

Se considerará que hay una falla o defecto de fábrica:

Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no
cumplan con las especificaciones.

Si los materiales, partes, piezas o elementos que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad o condiciones, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del
contrato debían reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine. 

Para más información y detalles sobre la garantía de Raindoor puede consultar aquí.

Para más información puedes hacer click en Garantía Raindoor.

2.3. Stock de Productos

En el caso de que el producto seleccionado en la campaña Cyber Raindoor presente un quiebre de stock posterior a la compra del pedido debido a la cantidad de personas comprando en simultáneo, el equipo de Post Venta se contactará con el/la cliente/a para dar notificación y proceder a la devolución automática (al método de pago original).

 2.4. Cancelaciones

El pedido solo es posible cancelarlo si aún no sale a despacho (se encuentra en las bodegas de Raindoor) o es Retiro en Tienda (con stock de tienda).

Pedidos que se encuentren en traslado deben ser recepcionados para gestionar la devolución en tienda o por medio de la plataforma Reversso.

Pedidos con Despacho a tienda pueden ser cancelados si aún no sale a despacho.

Los reembolsos se verán reflejados en el mismo medio de pago en el que se realizó la compra en un plazo de 10 a 14 días hábiles, desde que se realizó la
devolución del producto en una tienda o recepcionado por nuestra bodega.

Los reembolsos de compras realizadas con Gift Cards, una vez aprobada la
devolución, se generará una nueva Gift Card con el monto de la devolución.

 

3. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS Y RETIRO EN TIENDA

3.1. Despacho de productos

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser
escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

La preparación de los pedidos para su posterior envío a domicilio de los productos comprados en la Campaña Cyber Raindoor será en un plazo de:

PedidosExpress: Ventas del día despachadas el mismo día, sujeto a apertura y cierre de sucursal.

Pedidos Same-Day: Estarán desactivados.

Pedidos página web: Región
Metropolitana: 3 a 5 días.

Regiones: 5 a 8 días.

Retiro en Punto copec

Región Metropolitana: 3 a 5 días.

Pedidos con Despacho a tienda:

Región Metropolitana: 2 a 3 días.

Regiones: 5 a 8 días.

Retiro en Tienda:

Serán notificados como listos para retiro en un plazo de hasta 48 horas.

En periodo de alta demanda los plazos de entrega se pueden extender más de lo anteriormente mencionado.

En compras realizadas en raindoor.cl importante destacar que una vez preparado el pedido será entregado al courier para su entrega a domicilio.

Por compras sobre $39.990 obtén envío gratis a todo Chile. El monto debe ser sin descuentos aplicados para obtener el beneficio. *Excluye servicio de envíos Express.

3.2. Pedidos incompletos

En caso de que una clienta reciba un pedido incompleto, ya sea una RaindoorBox u otro producto comercializado por Raindoor, se aplicarán los siguientes términos
y condiciones:

3.2.1. Plazo para realizar el reclamo

La clienta contará con un plazo máximo de 5 días corridos desde la fecha de
entrega del pedido para reportar la falta de uno o más productos.

Transcurrido este plazo, Raindoor no podrá garantizar la revisión ni la reposición de los artículos faltantes.

3.2.2. Información obligatoria para gestionar el caso

Para que el reclamo sea considerado válido, la clienta deberá enviar un correo electrónico a contacto@raindoor.cl, incluyendo:

- Imágenes detalladas del pedido recibido, donde se visualicen claramente:

 - El contenido completo del paquete,

- El empaque y embalaje original,

  - El estado de la caja o envoltorio.

- Número de pedido.

- Boleta o comprobante de compra.

Esta documentación es imprescindible para verificar la falta de productos y
gestionar una solución.

3.2.3. Revisión del caso

Una vez recibida toda la información solicitada, el equipo de Raindoor realizará una revisión del caso y emitirá una respuesta en un plazo razonable de 3 días hábiles.

La resolución puede incluir reposición del producto faltante u otra alternativa
que Raindoor considere adecuada.

3.2.4. Condiciones adicionales

• El reclamo debe ser realizado por la persona que efectuó la compra o quien figure como receptora del pedido.

• Las imágenes deben ser claras, sin ediciones que dificulten la verificación del contenido.

• Raindoor podrá solicitar información adicional en caso de ser necesario para
completar la evaluación.

 4. MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO

 4.1. Medios de pago disponibles

 - Mercado Pago

- Tarjetas
de crédito bancarias Visa, Mastercard, siempre que mantengan un contrato
vigente.

- Tarjetas de débito bancarias Redcompra ®, emitidas en Chile por bancos nacionales.

- Ventipay

- Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard.

- Tarjetas de débito bancarias hasta 3 cuotas sin interés.

 

Si una transacción es anulada, la devolución se rige por las políticas del banco del usuario.

 

4.2. Gift Cards

Las Gift Cards estarán inhabilitadas para la Campaña Cyber Raindoor.

 

5. POLÍTICAS DE SEGURIDAD

Raindoor adoptará las medidas necesarias para resguardar la seguridad de los datos del Usuario. Si se detectan irregularidades, se contactará al Usuario para evitar fraudes.

En caso de no poder establecer contacto en 72 hrs, la orden será anulada.

Raindoor no solicita datos personales o financieros por correo electrónico.

Los datos personales sólo serán utilizados para gestionar la compra y no serán compartidos, salvo excepciones legales.

El Usuario puede ejercer sus derechos sobre sus datos (información, rectificación, cancelación, etc.) escribiendo a contacto@raindoor.cl.

El sitio puede contener enlaces a terceros; Raindoor no se hace responsable por su
contenido.

 

6. ALCANCE DE LOS PRECIOS INFORMADOS EN ESTE SITIO

 Durante el Cyber, los precios pueden variar según el canal de venta.

Los precios del sitio web son exclusivos para ese canal.

No se aceptan reclamos por diferencias de precios.

Raindoor puede cancelar pedidos por errores de precio o stock.

 

7. PROMOCIONES

 Las promociones del sitio pueden no coincidir con las de otros canales de venta de
Raindoor.

 8. PROPIEDAD INTELECTUAL

 Todo el contenido del sitio es propiedad de Raindoor o sus proveedores y está
protegido por leyes de propiedad intelectual.

Está prohibida la reproducción, copia o uso indebido del contenido sin autorización previa.

 

9.SERVICIO AL USUARIO

 Presentaciones,
consultas o reclamos se deben enviar a contacto@raindoor.cl.

 

10. VALIDEZ Y VIGENCIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Estos Términos pueden modificarse y entrarán en vigencia desde su publicación en el
sitio.

Aplican a todas las transacciones realizadas a través del sitio.

Vigentes durante la campaña Cyber Raindoor Octubre 2025.

 

11.EDAD MÍNIMA DE CONTRATACIÓN/COMPRA

 La edad mínima para comprar en Raindoor es de 18 años.