GARANTÍA RAINDOOR
Si el producto presenta fallas o defectos de fábrica dentro de los 90 días siguientes a la fecha en que éste fue recibido (verificar en boleta la fecha de compra), el cliente puede optar al cambio del producto por el mismo modelo, talla y color (sujeto a disponibilidad de stock).
Solo en el caso de que el producto esté dentro de los 10 días posteriores a la compra o recepción del producto se hará la devolución de dinero.
En el caso de ACCESORIOS, si presentan fallas o defectos de fabricación dentro de los 30 días posteriores a la compra o recepción del producto se podrá efectuar la garantía legal.
Se considerará como falla o defecto:
1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
2. Si los materiales, partes, piezas y/o elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato debían reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieron las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso al que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
6. Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
Todos los cambios de productos por garantía están sujetos a stock.
Para el cumplimiento de la garantía, el cliente deberá enviar a contacto@raindoor.cl sus datos personales, comentando el motivo de solicitud de la garantía del producto, adjuntando fotos y el número de boleta de la compra del mismo. Si corresponde, la clienta podrá dirigirse a su tienda Raindoor más cercana o desde raindoor.reversso.cl para su efecto.
Si el producto presenta fallas o defectos de fábrica dentro de los 90 días siguientes a la fecha en que éste fue recibido (verificar en boleta la fecha de compra), el cliente puede optar al cambio del producto por el mismo modelo, talla y color (sujeto a disponibilidad de stock).
Solo en el caso de que el producto esté dentro de los 10 días posteriores a la compra o recepción del producto se hará la devolución de dinero.
En el caso de ACCESORIOS, si presentan fallas o defectos de fabricación dentro de los 30 días posteriores a la compra o recepción del producto se podrá efectuar la garantía legal.
Se considerará como falla o defecto:
1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
2. Si los materiales, partes, piezas y/o elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato debían reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieron las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso al que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
6. Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
Todos los cambios de productos por garantía están sujetos a stock.
Para el cumplimiento de la garantía, el cliente deberá enviar a contacto@raindoor.cl sus datos personales, comentando el motivo de solicitud de la garantía del producto, adjuntando fotos y el número de boleta de la compra del mismo. Si corresponde, la clienta podrá dirigirse a su tienda Raindoor más cercana o desde raindoor.reversso.cl para su efecto.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Sólo se aceptarán y efectuarán cambios por garantía de productos Raindoor comprados en tiendas físicas de la marca o desde la página web oficial de la misma (www.raindoor.cl).
- Los cambios por garantía de compras hechas en tienda física Raindoor, se deben realizar exclusivamente en una tienda física.
- Los cambios por garantía de compras hechas en tienda online Raindoor (www.raindoor.cl), se podrán realizar en una tienda física o mediante el portal disponible en la página web (raindoor.reversso.cl).
- Para solicitar un cambio por garantía el/la cliente/a deberá enviar el correo correspondiente sobre su caso a contacto@raindoor.cl con sus datos personales y situación a evaluar.
- Los cambios, devoluciones y garantías de compras realizadas en tiendas de Retail, se deben solicitar en la misma, no se aceptan cambios ni devoluciones de estas en nuestras tiendas Raindoor físicas ni página web.
- En caso de devolución de dinero, Raindoor cuenta con 15 días hábiles contados desde la resolución del caso para hacer efectivo dicho reembolso de dinero.
- Compras realizadas con Gift Cards no se pueden cambiar ni devolver en tiendas físicas, sólo se podrán cambiar a través de la plataforma disponible en la página web (raindoor.reversso.cl), en caso de solicitar garantía del producto comprado con Gift Card a través de la página web, se deberá hacer mediante el mismo proceso cumpliendo con los términos de Garantía Raindoor anteriormente mencionados.
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No se aceptarán solicitudes de garantía para los siguientes escenarios:
1. Manchas en prendas.
2. Defectos en la prenda posterior a su lavado, siendo estos tales como: decoloración, barrido de color, deformación del tamaño original.
3. Mal uso del producto.
4. Desgaste o rotura por uso.
5. Alergias al tacto.
6. Defectos en el color o aspecto general del zapato.
7. Marcas, roces, rasguños o peladuras en el zapato por el uso
8. Defectos por uso del zapato: suela descosida o despegada, hilachas en los velcros, etc.
9. Otras no atribuibles a fallas en la fabricación.