¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO?

Cambio de compra realizada por la página web:

Tienes dos opciones para realizar cambios de compras realizadas desde la página web:

  1. Puedes solicitar el cambio de tu compra desde Cambios y devoluciones, ingresando con el número de pedido y tu correo electrónico. Ahí podrás seleccionar el o los productos que deseas cambiar de tu pedido, el motivo de cambio y adjuntar mínimo 3 fotos del producto que deseas cambiar; luego tendrás que seleccionar el nuevo producto y su talla, él que debe ser de un precio mayor o igual al del cambio que solicitas, no se da vuelto.
    Una vez seleccionado el cambio, debes escoger el método de devolución que más te acomode (se describe cada uno de ellos) y finalizar con la confirmación de los datos.
    Luego recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para la devolución junto con la etiqueta que debes imprimir para enviar el pedido, ya sea desde tu domicilio o en algún punto de entrega, dependiendo el método escogido.
    Una vez enviado y entregado a nuestro centro de distribución, se autorizará o rechazará el cambio, luego éste será enviado a la dirección que dejes indicada. Tras la entrega al courier, éste te notificará por correo sobre el tiempo estimado en el que recibirás tu pedido. 
  2. Puedes solicitar el cambio de tu compra en cualquiera de nuestras tiendas, (Mall Casacostanera, Mall Costanera Center, Mall Marina Oriente, Mall Plaza Maule o Mall Plaza Trébol) presentando la boleta electrónica (puedes solicitarla a contacto@raindoor.cl) y el producto con su respectiva etiqueta, sin indicios de uso. 

Cambios de compras realizadas en tienda física Raindoor 

Puedes solicitar el cambio de talla o producto desde cualquiera de nuestras tiendas, (Mall Casacostanera, Mall Costanera Center, Mall Marina Oriente, Mall Plaza Maule o Mall Plaza Trébol) presentando tu boleta de compra y el producto con su respectiva etiqueta, sin indicios de uso.

IMPORTANTE
  • El plazo para poder solicitar el cambio de un producto es de 90 días desde emitida la boleta de compra. 
  • Todos los cambios estarán sujetos al stock disponible, ya sea para cambios en tiendas Raindoor físicas propias o página web.
  • Los cambios serán evaluados por la vendedora (en caso de cambios en tienda) o por el personal encargado en bodega (en caso de cambios por página web), quienes determinarán si el producto no ha sido usado, intervenido o presente detalles por uso, dependiendo el motivo de cambio. 
  • Si la compra fue hecha en tienda física propia, debe ser cambiada ahí mismo, no puede ser cambiado por internet.  
  • Si el cambio es solicitado por página web, el envío de éste, deberá ser pagado por el cliente tras la aprobación del cambio. Todo es notificado por correo electrónico.
  • El cambio podría ser rechazado en el caso de que la persona encargada note indicios de uso del producto a cambiar, devolviéndose el producto al cliente y cancelándose automáticamente la solicitud de cambio. En el caso de solicitud web se enviará el producto al remitente y en el caso de cambio en tienda se entregará el producto a la clienta.
  • Se respetará siempre el precio de compra del producto. Si el producto fue comprado con descuento promocional y el cambio se solicita cuando el producto ya no cuenta con descuento, se respetará el precio con descuento y no tendrás que pagar adicional. En caso contrario, si el producto se compra con precio total y al momento de solicitar el cambio se encuentra con descuento, se respetará el precio total del producto. 

Todo cambio de producto tiene un costo asignado de etiqueta y envío, cualquier duda sobre esto, el cliente se puede poner en contacto con contacto@raindoor.cl

 

¿CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?

Devolución de compra realizada por página web

Tienes dos opciones para solicitar devolución de compras realizadas desde la página web:

  1. Puedes solicitar la devolución de tu compra desde Cambios y devoluciones, ingresando con el número de pedido y tu correo electrónico. Ahí podrás seleccionar el o los productos que deseas devolver, el motivo de devolución y adjuntar mínimo 3 fotos del producto que deseas devolver; luego tendrás que detallar tus datos bancarios para poder gestionar tu reembolso ya sea al método de pago original o mediante una Gift Card para canjear en una próxima compra web.
    Una vez seleccionada la devolución, debes escoger el método de devolución de productos que más te acomode (se describe cada uno de ellos) y finalizar con la confirmación de los datos.
    Luego recibirás en tu correo electrónico la etiqueta que debes imprimir para enviar el pedido, ya sea desde tu domicilio o en algún punto de entrega.
    Una vez enviado y entregado en bodega, se autorizará o rechazará la devolución, tras esto se gestionará la devolución de dinero, en un plazo de 10 a 14 días hábiles.

 

  1. Puedes solicitar la devolución de tu compra en cualquiera de nuestras tiendas, (Mall Casacostanera, Mall Costanera Center, Mall Marina Oriente, Mall Plaza Maule o Mall Plaza Trébol) presentando la boleta electrónica (puedes solicitarla a contacto@raindoor.cl) y el producto con su respectiva etiqueta, sin indicios de uso. 

Devolución de compra realizada en Tienda Raindoor

Puedes solicitar la devolución de producto desde cualquiera de nuestras tiendas, (Mall Casacostanera, Mall Costanera Center, Mall Marina Oriente, Mall Plaza Maule o Mall Plaza Trébol) presentando tu boleta de compra y el producto con su respectiva etiqueta, sin indicios de uso. La vendedora tomará tus datos personales y cuenta a la que deseas que se reembolse el monto correspondiente a tu compra, y se podrá ver reflejado en tu cuenta dentro de los siguientes 10 a 14 días hábiles.

 

IMPORTANTE
  • El plazo para poder solicitar la devolución de una compra es de 10 días desde emitida la boleta de compra o recibida la compra en caso de compra online. 
  • Las devoluciones serán evaluadas por la vendedora (en caso de devoluciones en tienda) o por el personal encargado en bodega (en caso de devoluciones por página web), quienes determinarán si el producto no ha sido usado, intervenido o presente detalles por uso, dependiendo el motivo de devolución. 
  • Si la devolución es solicitada por página web, el envío del producto devuelto deberá ser pagado por el cliente tras su aprobación de recepción. Todo es notificado por correo electrónico.
  • Toda devolución tiene un costo de etiqueta y envío a nuestro centro de distribución.
  • La devolución podría ser rechazada si la persona encargada nota indicios de uso del producto a devolver, cancelándose automáticamente la solicitud de devolución. En el caso de solicitud web se enviará el producto al cliente y en el caso de devolución en tienda se entregará el producto a la clienta.

 

¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE COMPRA REALIZADA CON GIFT CARD?

Puedes solicitar el cambio o devolución de tu compra con Gift Card únicamente desde la página web en la plataforma de Cambios y devolucioneslos pasos a seguir en cada caso son los mismos anteriormente mencionados, sin embargo, debes tener en cuenta que el precio del producto a cambiar o devolver será inferior al precio total de éste debido a que incluye el descuento asociado a la Gift Card canjeada en la compra y ésta última no se verá reflejada como valor pagado. ¡No te preocupes! nuestros encargados al recibir tu solicitud de cambio o devolución modificarán los valores correspondientes para que sean considerados ya sea en los nuevos productos de cambio o en la nueva Gift Card de devolución, según sea el caso.

IMPORTANTE
  • El plazo para poder solicitar la devolución de una compra es de 10 días desde emitida la boleta de compra o recibida la compra en caso de compra online. 
  • El plazo para poder solicitar el cambio de un producto es de 90 días desde emitida la boleta de compra. 
  • Si solicitas una devolución nuestra encargada de Post Venta se comunicará contigo para coordinar el proceso de devolución que más te acomode según las opciones que se te indiquen. 
  • No se aceptan cambios ni devoluciones de compras realizadas con Gift Card en tiendas físicas.