Ir al contenido
  • NEW IN!
  • SALE SUMMER
  • BOTTOMS
    • VER TODO ღ
    • SHORTS & POLLERAS
    • CONJUNTOS Y ENTERITOS
    • PANTALONES LIVIANOS
    • JEANS Y PANTS
    • VESTIDOS
  • TOPS
    • VER TODO ღ
    • POLERAS & TOPS
    • BLUSAS Y SOBRE CAMISAS
    • CHAQUETAS DE JEANS y LIVIANAS
    • CONJUNTOS Y ENTERITOS
    • POLERONES
    • VESTIDOS
    • CHIPORROS
    • LANAS & CHALECOS
  • ACCESORIOS
  • MARCA
    • ORÍGENES
    • ¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR?
    • COMO MEDIR TU ROPA
    • REPARA TU ROPA
    • BLOG & DOWLOAND
    • SÉ EMBAJADORA
  • TIENDAS
  • VERANO EN EL SUR🗻
  • CAMBIOS
  • NEW IN!
  • SALE SUMMER
  • BOTTOMS
  • TOPS
  • ACCESORIOS
  • MARCA
  • TIENDAS
  • VERANO EN EL SUR🗻
  • CAMBIOS
Inicio
  • VER TODO ღ
  • SHORTS & POLLERAS
  • CONJUNTOS Y ENTERITOS
  • PANTALONES LIVIANOS
  • JEANS Y PANTS
  • VESTIDOS
Inicio
  • VER TODO ღ
  • POLERAS & TOPS
  • BLUSAS Y SOBRE CAMISAS
  • CHAQUETAS DE JEANS y LIVIANAS
  • CONJUNTOS Y ENTERITOS
  • POLERONES
  • VESTIDOS
  • CHIPORROS
  • LANAS & CHALECOS
Inicio
  • ORÍGENES
  • ¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR?
  • COMO MEDIR TU ROPA
  • REPARA TU ROPA
  • BLOG & DOWLOAND
  • SÉ EMBAJADORA
RaindoorRaindoor
Raindoor
Search

Buscar productos en nuestro sitio

Preguntas frecuentes

  1. Inicio Right
  2. Preguntas frecuentes
NÚMEROS DE CONTACTO TIENDAS EMBAJADORAS PREGUNTAS GENERALES CAMBIOS Y DEVOLUCIONES MI PEDIDO PARA COMPRAR

TIENDA

Comunícate directamente con nuestra tienda en Nueva costanera 3900, Vitacura y pregunta por stock antes de ir a la tienda +56 22 4862107 . Tienda Mall Casacostanera, PB , Vitacura

OFICINAS

+56 22 993 29 16

VENTAS ASISTIDAS

Habla por WhatsApp o +56 9 7208 2702 y obtendrás asesoramiento personalizado de medidas, tallas, nueva llegada de stock y courier asignado a tu región.

POST VENTA

Comunícate directamente con nuestro equipo de post-venta vía WhatsApp o llamada al +56 9 7208 2702(Cambios de producto, devolución, error en dirección, etc)

CASA COSTANERA

Nuestra tienda está ubicada en Mall Casa Costanera piso PB, Vitacura (Nueva costanera 3900, Vitacura) +56 22 4862107

MALL MARINA ORIENTE

Nuestra tienda está ubicada en Mall Marina Oriente, piso 3, local 328, al costado de la pasarela del Boulevard. (14 Nte. 976, Viña del Mar, Valparaíso) +56223815338

MALL PLAZA EL TRÉBOL

Nuestra tienda está ubicada en Mall Plaza Trébol, local H133-H137, piso 1, sector aires. (Av. Pdte. Jorge Alessandri Rodriguez 3177, Talcahuano, Bío Bío) +56413112531

Contacto ayuda embajadoras

Puedes escribirnos un mail a fran.riquelme@raindoor.cl para centro de ayuda de embajadoras.

¿Qué es una embajadora Raindoor?

En pocas palabras, estas personas increíbles nos ayudan a difundir el movimiento Raindoor, mostrando su amor por la marca mientras obtienen beneficios en el camino. Nuestras embajadoras de la marca son personas extrovertidas que son activas, participan en actividades al aire libre y están motivadas para hacer del mundo un lugar mejor. ¡Ah, y realmente aman Raindoor y quieren compartirlo con todos sus conocidos! Al convertirte en Embajadora, tendrás acceso a toneladas beneficios geniales, contenido genial, además de un código de referencia exclusivo que tus amigos, familiares y seguidores pueden usar para comprar en www.raindoor.cl con un 10% de descuento. Y le daremos una comisión del 6% por cada venta que realice. Para ser un embajador de la marca Raindoor, debe estar activo en Instagram y tener más de 18 años.

¿Se puede usar mi código de Embajadora con otros códigos de descuento?

Dado que nuestro sitio web solo acepta un código de cupón a la vez, su código Embajadora no se puede combinar con ningún otro código de descuento al finalizar la compra. Si se agrega otro código al pedido, se mostrará como una venta "Denegada".

¿Debo cumplir con una determinada cuota o cantidad de ventas?

No! El Programa de Embajador de la Marca Raindoor es totalmente lo que tu haces de él. Por supuesto, las embajadoras que pasan más tiempo buscando ventas tienden a obtener las comisiones más altas. Pero entendemos cuán loca puede ser la vida ocupada, así que si hay un período de tiempo en el que estás inactiva, ¡lo entendemos por completo!

¿En qué circunstancias no funciona mi código de embajador?

¡Desafortunadamente, hay algunas situaciones en las que su código de Embajadora no funcionará en un pedido y es importante informar a sus amigos y familiares de esto!

¿Qué debo hacer si parece que me faltan comisiones?

Debes hablar con tu supervisora asignada, ella te enviara un reporte en detalles de las ventas que se han realizado con tu código.

¿Puedo cambiar mi código de embajadora?

Desafortunadamente, la respuesta es no. Esta es la política de la empresa.

¿Cuáles son las reglas del programa Embajadoras Raindoor?

¡Muchas gracias por ser un embajador de la marca Raindoor! Su participación en el Programa de Embajador de la Marca se rige por los Términos y Políticas del Programa que contienen todas las reglas del programa. A continuación se presentan algunas respuestas a algunas de las preguntas frecuentes sobre las reglas del Programa de Embajadoras de la Marca. Estas reglas son muy importantes, por lo que esperamos que las lea detenidamente. Debe tener 18 años o más para ser embajadora. No comente con su código de Embajadora en ninguna de las publicaciones o canales de redes sociales de Raindoor, incluso si ve a otra Embajadora haciéndolo. Del mismo modo, no publique su código de Embajadora en ninguna publicación de las cuentas mayoristas, consignaciones o tiendas de Raindoor que venden nuestros productos. Además, no vaya a las tiendas que venden Raindoor y comparta su código con los clientes. Si recibimos noticias de que esto está sucediendo, será eliminada del programa. No venda artículos de Raindoor en eventos de ningún tipo (por ejemplo, ferias artesanales, etc.). Tenemos nuestro equipo de eventos que maneja todas las ventas de eventos. NO agregue su código de Embajadora a los sitios de cupones, ¡es una trampa! Revisamos estos sitios con frecuencia. Si encontramos que su código de representante se agregó a uno de estos sitios de cupones, se le notificará de inmediato y esto será causa de ELIMINACIÓN del Programa de Embajadores. ¡Recuerde que el propósito del programa Embajadoras Raindoor es atraer nuevos clientes a la marca, ayudar a difundir el movimiento Raindoor y crear un ambiente positivo y de apoyo! Sea amable y respetuoso con todas los demás embajadoras.

¿Qué sucede si ya no quiero ser embajador de la marca Raindoor?

Si ya no quieres ser embajadora, ¡lo entendemos por completo! A veces simplemente no funciona para ti. ¡Solo envíenos un correo electrónico a embajadoras@raindoor.cl y haznos saber y podemos cancelar tu cuenta de embajadora por usted! Te echaremos de menos, por supuesto!

¿Cual es la misión de Raindoor?

A través de un vestuario de sello único y original, buscamos inspirar a mujeres a vivir una vida llena de aventuras al aire libre siempre conectadas con la naturaleza.

Origen de la marca

La marca comenzó a principio del 2015, donde nuestra CEO quería transmitir lo esencial de las mujeres, por lo que creo Raindoor, que representa el lado extremo de junto con el amor por la naturaleza. Nuestras raíces están en los productos hechos en Chile, representando a las mujeres con estilo de vida al aire libre, además de entregar gran calidad en la confección de nuestros productos.

¿ Cuanto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?

Para cambio tienes hasta 90 días partir de la emisión de la boleta, tanto para compras por internet como en tienda, el cambio siempre será sujeto stock. Para devolución sólo tienes 10 días desde que se emitió la boleta. Para compras online puedes hacer el proceso en tienda física o en página web.

Cambios de talla o productos

Raindoor ofrece 90 días corridos desde la compra para cambios de talla, color o producto, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, lo puedes realizar cuantas veces quieras. Si hay diferencias de precio estas las deberá pagar el cliente. NO OLVIDES LLEVAR LA BOLETA O TICKET DE CAMBIO

Devoluciones de dinero

El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto, este debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original. (compras solo via www.raindoor.cl) La garantía legal aplica en un plazo de 3 meses desde la compra para apelar a cambio, devolución o reparación del producto en caso exclusivo de que este presente fallas de fabrica.

¿ Puedo cambiar mi producto en tienda Raindoor?

Sí, ¡no hay problema! . 1. Si compraste tu producto en una tienda Raindoor o raindoor.cl, puedes cambiarlo en cualquiera de ellas. 2. Si compraste en una tienda externa (ej: Paris ), debes hacer el cambio ahí.

¿Qué pasa si mi producto tiene una falla?

Primero que todo si pasa esto lo sentimos mucho !! Todos nuestros productos tienen una garantía de 6 meses desde emitida la boleta, tanto para ventas por internet como compras en nuestras tiendas. Para ver los pasos que debes seguir para solucionar el problema, te invitamos a revisar ¿Quieres cambiar o devolver tus productos?

¿ Puedo retirar mi pedido en tienda?

Al realizar una compra con retiro en tienda, recibirás un email de confirmación, luego de 48 hrs, el cual indicará que tu pedido está listo para ser retirado en tienda. RECUERDA! tienes un plazo de 10 días para retirar tu pedido en tienda!

¿ Cuanto demora en llegar mi pedido?

En la región Metropolitana el pedido demora entre 1 a 2 días hábiles. En otras regiones, la compra puede demorar entre 2 a 7 días hábiles dependiendo de la distancia. ¡IMPORTANTE! Para fechas de alta demanda los pedidos pueden demorar más en llegar.

Ya pagué ¿ Cómo se si está todo bien ?

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior de esta confirmación de correo aparecerá "PEDIDO #XXXX" con el cual podrás reconocer tu compra mas adelante.

Seguimiento de tu Raindoor Favorito

Luego de realizado el pago, dentro de las primeras 48 horas te llegará un mail/wsp de nuestro courier AlasExpress con el número de seguimiento de tu pedido; con este podrás rastrearlo.

Despacho a domicilio, ¿llegan a mi casa?

Si! llegamos a todo Chile y por supuesto a tu casa!
Email

¡SUSCRÍBETE A RAINDOOR!

AYUDA

  • ¿Quieres cambiar o devolver tus productos?
  • Números de contacto
  • Preguntas Frecuentes
  • Tiendas
  • Términos

Visítanos Mall Casacostanera PB, Vitacura.

TIENDA RAINDOOR

+56 9 7208 2702

contacto@raindoor.cl

Lunes a Domingo de 10:00 a 20:30 hrs.

  • Youtube
  • Instagram
© 2023 Raindoor Tecnología de Shopify