Preguntas frecuentes
Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
1. Para iniciar el proceso de compra es necesario que confirmes haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
2. Selecciona el producto que te interesa y agrégalo a tu “carrito de compra”.
3. Rellena la información solicitada y selecciona el tipo de despacho o entrega entre las alternativas disponibles en el sitio, en caso de no haber alternativas disponibles sigue las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
4. Selecciona el medio de pago.
5. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla el número de orden y toda la información correspondiente a:
- Descripción del producto o servicio contratado.
- Precio.
- Indicación de costo de envío o retiro en tienda.
- Medio de pago.
- Valor total de la operación.
- Demás condiciones de la orden.
- Número único de la orden.
6. Se envía la información al correo electrónico registrado.
7. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardando siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
8. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y el pedido será preparado para luego ser despachado, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
9. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.
Alejandra Acevedo Espinoza es la representante legal de Chilerandoor Spa.
Chileraindoor Spa adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@raindoor.cl.
Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.
Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Chileraindoor Spa y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.
Chileraindoor Spa jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.
Chileraindoor Spa presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Chileraindoor Spa pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.
Sin perjuicio de lo anterior, Chileraindoor Spa garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Chileraindoor Spa deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
Mall CasaCostanera :
+56 22 4862107
Mall Marina oriente:
+56223815338
Mall Plaza Trébol:
+56413112531
+56 22 993 29 16
Habla por WhatsApp o +56 9 7208 2702 y obtendrás asesoramiento personalizado de medidas, tallas, nueva llegada de stock y courier asignado a tu región.
Comunícate directamente con nuestro equipo de post-venta vía WhatsApp o llamada al +56 9 7208 2702(Cambios de producto, devolución, error en dirección, etc)
Nuestra tienda está ubicada en Mall Casa Costanera piso PB, Vitacura
(Nueva costanera 3900, Vitacura)
+56 22 4862107
Nuestra tienda está ubicada en Mall Marina Oriente, piso 3, local 328, al costado de la pasarela del Boulevard.
(14 Nte. 976, Viña del Mar, Valparaíso)
+56223815338
Nuestra tienda está ubicada en Mall Plaza Trébol, local H133-H137, piso 1, sector aires.
(Av. Pdte. Jorge Alessandri Rodriguez 3177, Talcahuano, Bío Bío)
+56413112531
Puedes escribirnos un mail a embajadoras@raindoor.cl para centro de ayuda de embajadoras.
En pocas palabras, estas personas increíbles nos ayudan a difundir el movimiento Raindoor, mostrando su amor por la marca mientras obtienen beneficios en el camino. Nuestras embajadoras de la marca son personas extrovertidas que son activas, participan en actividades al aire libre y están motivadas para hacer del mundo un lugar mejor. ¡Ah, y realmente aman Raindoor y quieren compartirlo con todos sus conocidos!
Al convertirte en Embajadora, tendrás acceso a toneladas beneficios geniales, contenido genial, además de un código de referencia exclusivo que tus amigos, familiares y seguidores pueden usar para comprar en www.raindoor.cl .
Para ser un embajador de la marca Raindoor, debe estar activo en Instagram y tener más de 18 años.
Dado que nuestro sitio web solo acepta un código de cupón a la vez, su código Embajadora no se puede combinar con ningún otro código de descuento al finalizar la compra. Si se agrega otro código al pedido, se mostrará como una venta "Denegada".
No! El Programa de Embajador de la Marca Raindoor es totalmente lo que tu haces de él. Por supuesto, las embajadoras que pasan más tiempo buscando ventas tienden a obtener las comisiones más altas. Pero entendemos cuán loca puede ser la vida ocupada, así que si hay un período de tiempo en el que estás inactiva, ¡lo entendemos por completo!
¡Desafortunadamente, hay algunas situaciones en las que su código de Embajadora no funcionará en un pedido y es importante informar a sus amigos y familiares de esto!
Debes hablar con tu supervisora asignada, ella te enviara un reporte en detalles de las ventas que se han realizado con tu código.
Desafortunadamente, la respuesta es no. Esta es la política de la empresa.
¡Muchas gracias por ser un embajador de la marca Raindoor! Su participación en el Programa de Embajador de la Marca se rige por los Términos y Políticas del Programa que contienen todas las reglas del programa. A continuación se presentan algunas respuestas a algunas de las preguntas frecuentes sobre las reglas del Programa de Embajadoras de la Marca. Estas reglas son muy importantes, por lo que esperamos que las lea detenidamente.
Debe tener 18 años o más para ser embajadora.
No comente con su código de Embajadora en ninguna de las publicaciones o canales de redes sociales de Raindoor, incluso si ve a otra Embajadora haciéndolo.
Del mismo modo, no publique su código de Embajadora en ninguna publicación de las cuentas mayoristas, consignaciones o tiendas de Raindoor que venden nuestros productos. Además, no vaya a las tiendas que venden Raindoor y comparta su código con los clientes. Si recibimos noticias de que esto está sucediendo, será eliminada del programa.
No venda artículos de Raindoor en eventos de ningún tipo (por ejemplo, ferias artesanales, etc.). Tenemos nuestro equipo de eventos que maneja todas las ventas de eventos.
NO agregue su código de Embajadora a los sitios de cupones, ¡es una trampa! Revisamos estos sitios con frecuencia. Si encontramos que su código de representante se agregó a uno de estos sitios de cupones, se le notificará de inmediato y esto será causa de ELIMINACIÓN del Programa de Embajadores.
¡Recuerde que el propósito del programa Embajadoras Raindoor es atraer nuevos clientes a la marca, ayudar a difundir el movimiento Raindoor y crear un ambiente positivo y de apoyo!
Sea amable y respetuoso con todas los demás embajadoras.
Si ya no quieres ser embajadora, ¡lo entendemos por completo! A veces simplemente no funciona para ti. ¡Solo envíenos un correo electrónico a embajadoras@raindoor.cl y haznos saber y podemos cancelar tu cuenta de embajadora por usted! Te echaremos de menos, por supuesto!
Inspirar a mujeres que aman la libertad, moda & naturaleza a vivir una vida de optimismo y pureza.
Creada por Alejandra Acevedo, Raindoor nace del deseo de ofrecer un producto femenino y de calidad inspirado en la naturaleza. En honor a la delicadeza y fortaleza de las mujeres, el logo tiene la forma de un reno en colores pasteles.
Para cambio tienes hasta 90 días partir de la emisión de la boleta, tanto para compras por internet como en tienda, el cambio siempre será sujeto stock.
Para devolución sólo tienes 10 días desde que se emitió la boleta. Para compras online puedes hacer el proceso en tienda física o en página web.
Raindoor ofrece 90 días corridos desde la compra para cambios de talla, color o producto, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, lo puedes realizar cuantas veces quieras.
Si hay diferencias de precio estas las deberá pagar el cliente. NO OLVIDES LLEVAR LA BOLETA O TICKET DE CAMBIO
El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto, este debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original. (compras solo via www.raindoor.cl)
La garantía legal aplica en un plazo de 3 meses desde la compra para apelar a cambio, devolución o reparación del producto en caso exclusivo de que este presente fallas de fabrica.
Sí, ¡no hay problema! .
1. Si compraste tu producto en una tienda Raindoor o raindoor.cl, puedes cambiarlo en cualquiera de ellas.
2. Si compraste en una tienda externa (ej: Paris ), debes hacer el cambio ahí.
Al realizar una compra con retiro en tienda, recibirás un email de confirmación, luego de 48 hrs, el cual indicará que tu pedido está listo para ser retirado en tienda.
RECUERDA! tienes un plazo de 10 días para retirar tu pedido en tienda!
En la región Metropolitana el pedido demora entre 2 a 4 días hábiles. En otras regiones, la compra puede demorar entre 3 a 10 días hábiles dependiendo de la distancia.
¡IMPORTANTE! Para fechas de alta demanda los pedidos pueden demorar más en llegar.
Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior de esta confirmación de correo aparecerá "PEDIDO #XXXX" con el cual podrás reconocer tu compra mas adelante.
Luego de realizado el pago, dentro de las primeras 48 horas te llegará un mail/wsp de nuestro courier AlasExpress con el número de seguimiento de tu pedido; con este podrás rastrearlo.
Si! llegamos a todo Chile y por supuesto a tu casa!
El uso de giftcards de instituciones, cupones de descuento de embajadoras, códigos de descuento y giftcards digitales son para uso exclusivo en compras por la página web; además de ser únicas por compra, es decir, se puede utilizar sólo uno de los descuentos (giftcard o cupones o códigos) en cada compra, ya que no son acumulables entre sí.
Los cambios de productos comprados con giftcard online, sólo podrán efectuarse en la plataforma de cambios y devoluciones disponible en el menú de la página web. No disponible para cambios en tienda físicas
No se comunicarán por interno los códigos correspondientes a embajadoras, serán las mismas embajadoras quienes deberán publicitar su código de descuento para que las clientas lo puedan conocer y utilizar en su próxima compra online.
Las giftcards compradas directamente en alguna de nuestras tres tiendas (Tienda Raindoor Mall Casa Costanera, Santiago; Tienda Raindoor Mall Marina, Viña del Mar; o Tienda Raindoor Mall Plaza Trébol, Concepción) podrán ser canjeadas únicamente en la misma tienda en las que fueron compradas. Es decir, si la giftcard fue comprada en Tienda Raindoor de Mall Casa Costanera, Santiago, ésta tendrá que ser canjeada en Tienda Raindoor de Mall Casa Costanera, Santiago.
-Cambios de productos pagados con Giftcard en página web sólo podrán efectuarse en la plataforma de cambios y devoluciones disponible en el menú de la página web. No disponible para tiendas.
-Los cambios deben ser por precios igual o mayor al producto que se desea cambiar, no se da vuelto.
-La Gift Card no es canjeable por dinero en efectivo ni acumulable con otros descuentos
-En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto de acuerdo a las políticas de la marca y revisado por su área técnica, la marca hará el envío de una nueva giftcard por el monto utilizado al correo electrónico del comprador de la giftcard.