Ir al contenido
Search Logo
  • ROPA
    • VER TODO
    • JEANS
    • CHIPORROS | PUFFAS
    • CHAQUETAS | ABRIGOS
    • BLUSAS | TOPS
    • BLAZERS | CAZADORAS
    • SWEATERS | POLERONES
    • CONJUNTOS | JARDINERA
    • FALDAS | SHORTS
    • VESTIDOS | ENTERITOS
  • ACCESORIOS
    • VER TODO
    • CARTERAS | BOLSOS
    • AROMAS
    • BILLETERAS
    • AROS | COLLARES
    • BRAZALETES
  • CALZADO
    • VER TODO
    • BOTAS
    • BOTINES
    • SANDALIAS
  • NOVEDADES
  • MARCA
    • ORÍGENES
    • BLOG & DOWLOAND
    • SEGUIR TU PEDIDO
    • TIENDAS
    • DISTRIBUIDORES
  • EDITORIALES
    Editoriales Image 1 Editoriales Image 2
    • SALE
    Raindoor
    Raindoor
    Icon

    Seguir

    mi pedido

    Icon

    Buscar productos en nuestro sitio

    Logo

    Preguntas frecuentes

    1. Inicio Right
    2. Preguntas frecuentes
    MI PEDIDO CAMBIOS Y DEVOLUCIONES NÚMEROS DE CONTACTO TIENDAS EMBAJADORAS PREGUNTAS GENERALES GIFTCARD

    ¿Puedo retirar mi pedido en tienda?

    Si, cuando realices tu compra selecciona la opción de Retiro en Tienda, luego de esto te llegará un correo de confirmación de compra. El Retiro en Tienda Inmediato está disponible solo cuando los productos seleccionados tienen stock en tienda Casa Costanera. Estos pedidos están listos entre 30 a 90 minutos desde que realizaste tu compra. Cuando esté listo para ser retirado se te notificará meditante un correo. Tienes hasta 5 días corridos para retirar tu pedido. Los pedidos con Retiro en Tienda No Inmediato se demoran hasta 4 días hábiles. Te llegará un correo confirmando que tu pedido está listo para ser retirado. ¡No vayas antes de esto! Tienes 15 días para retirar tu pedido desde que te llega el correo de confirmación y el retiro en tienda está disponible únicamente para Tienda Casacostanera, Santiago.

    ¿Cuales son las condiciones del uso de Giftcard?

    La Gift Card Raindoor es al portador, de un solo uso y no almacena saldo ni es canjeable por dinero. Se recibe por email tras el pago y solo puede usarse en la tienda online Raindoor. No es válida con productos en descuento o promociones y se permite un máximo de 3 canjes por cliente al año. No se repone en caso de pérdida, robo o extravío. En anulaciones, se emite una nueva Gift Card tras devolución y revisión del producto. Válida hasta el 30 de junio de 2025 y no es una tarjeta bancaria ni un medio de pago, sino un descuento.

    ¿Cuales son los tiempos de envío o retiro?

    Los envíos a domicilio se realizan con Chilexpress en la Región Metropolitana (1-3 días hábiles) y con Bluexpress en regiones (2-6 días hábiles, hasta 10 en zonas remotas). El envío es gratis por compras sobre $39.990 sin descuentos aplicados (excluye Envío Express). Puedes retirar tu pedido en más de 2000 puntos de Chilexpress y Bluexpress en todo Chile. Si no retiras en 5 días, se devuelve el dinero (sin incluir el costo de envío). El servicio “SAMEDAY” aplica de lunes a viernes para compras antes de las 11:00 y en comunas seleccionadas de Santiago. Hay tres tipos de retiro en tienda, con tiempos entre el mismo día y hasta 7 días hábiles según ubicación y disponibilidad.

    ¿Cómo realizan los envíos?

    Hacemos envíos a todo el país por medio de Bluexpress. Tras la confirmación de tu pedido, dentro de las siguientes 48 horas te llegará un correo de Bluexpress informando que tu pedido ha sido retirado y están en proceso de entrega a tu domicilio.

    ¿Qué hago si mi pedido presenta problemas en el envío?

    Si tu pedido presenta problemas de dirección puedes contactarte con nosotros a nuestro WhatsApp +569 7208 2702 y nos contactaremos con nuestra ejecutiva para que pueda corregir la dirección. Si el pedido presenta retraso también debes contactarte con nosotros para solicitar información a Bluexpress.

    Ya pagué, ¿Cómo se si está todo bien?

    Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior de esta confirmación de correo aparecerá "PEDIDO #XXXX" con el cual podrás reconocer tu compra mas adelante.

    ¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?

    Para cambios tienes hasta 90 días desde que realizaste la compra en tiendas Raindoor o que recibiste tu compra por raindoor.cl. Los cambios siempre están sujetos a stock de productos. Para devoluciones son 10 días desde que realizaste la compra en tiendas Raindoor o que recibiste tu compra por raindoor.cl No se realizan cambios ni devoluciones de compras realizadas en tiendas que comercialicen productos Raindoor.

    ¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

    Para compras realizadas en nuestra página web con tarjetas de débito/crédito puedes hacer el proceso de cambio o devolución en nuestras tiendas físicas o en raindoor.reversso.cl. Para compras realizadas con Gift Cards los cambios y devoluciones se hacen en raindoor.reversso.cl, aceptando el precio total indicado ya que tras la aprobación de la solicitud se modificará manualmente respetando el descuento de Gift Card asignado al producto a cambiar. Únicamente en el caso de cambio por talla se puede realizar en nuestras tiendas físicas. ¡Recuerda! Para cambios o devoluciones los productos tienen que estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original. No se realizan cambios ni devoluciones de compras realizadas en tiendas que comercialicen productos Raindoor. Los reembolsos se verán reflejados en el mismo medio de pago en el que se realizó la compra en un plazo de 10 a 14 días hábiles, desde que se realizó la devolución del producto en una tienda o tras la recepción por nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución se informará vía correo y se devolverá al remitente.

    Devoluciones de dinero

    El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto, este debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original. (compras solo via www.raindoor.cl) Los reembolsos se verán reflejados en el mismo medio de pago en el que se realizó la compra en un plazo de 10 a 14 días hábiles, desde que se realizó la devolución del producto en una tienda o recepcionado por nuestra bodega. Los reembolsos de compras realizadas con Gift Cards, una vez aprobada la devolución, se generará una nueva Gift Card con el monto de la devolución.

    ¿Puedo cambiar mi producto en tienda Raindoor?

    Sí, ¡no hay problema! . 1. Si compraste tu producto en una tienda Raindoor o raindoor.cl (sin giftcard), puedes cambiarlo en cualquiera de ellas. 2. Si compraste en una tienda externa (ej: Paris), debes hacer el cambio ahí.

    TIENDAS FÍSICAS

    TIENDA SANTIAGO: Mall Casa Costanera piso PB, Local N°236A, Vitacura (Nueva costanera 3900, Vitacura) +56 9 7382 6430 casa.costanera@raindoor.cl // TIENDA VIÑA: Mall Marina Oriente, piso 3, local 328, al costado de la pasarela del Boulevard. (14 Nte. 976, Viña del Mar, Valparaíso) +56 9 6615 5943 tiendamarina@raindoor.cl // TIENDA CONCEPCIÓN: Mall Plaza Trébol, local H133-H137, piso 1, sector aires. (Av. Pdte. Jorge Alessandri Rodriguez 3177, Talcahuano, Bío Bío) +56972885709 tiendatrebol@raindoor.cl // TIENDA TALCA: Mall Plaza Maule, Piso 1, Local N°1139 - 1140, Talca (Avenida Circunvalación Oriente Nº 1055) +56 9 5483 8588 raindoortalca@raindoor.cl // TIENDA COSTANERA CENTER: Mall Costanera Center, Piso 2, Local N°2108, Providencia (Av. Andrés Bello 2425, Providencia, RM) +56 9 8301 3362 costanera.center@raindoor.cl // TIENDA MALL PASEO VALDIVIA: Mall Paseo Valdivia, Piso 1, Loca 108-D, Valdivia (Av. Ramon Picarte 422, Valdivia, Región de los Ríos) +56 9 8547 8244 tiendavaldivia@raindoor.cl

    OFICINAS

    Para llamadas y WhatsApp +56 9 7208 2702

    VENTAS ASISTIDAS

    Comunícate con nosotros a nuestro teléfono +56 9 7208 2702 y obtendrás asesoramiento personalizado de medidas, tallas, nueva llegada de stock y preguntas sobre el courier de envío. *Llamadas y WhatsApp

    POST VENTA

    Comunícate directamente con nuestro equipo de post-venta vía llamada o WhatsApp al +56 9 7208 2702 (Cambios de producto, devolución, error en dirección, etc.)

    MALL CASACOSTANERA

    Nuestra tienda está ubicada en Mall Casacostanera piso PB, Local N°236A, Vitacura (Nueva costanera 3900, Vitacura) +56 9 7382 6430 casa.costanera@raindoor.cl

    MALL PLAZA MAULE

    Nuestra tienda está ubicada en Mall Plaza Maule, Piso 1, Local N°1139 - 1140, Talca (Avenida Circunvalación Oriente Nº 1055) +56 9 5483 8588 raindoortalca@raindoor.cl

    MALL MARINA ORIENTE

    Nuestra tienda está ubicada en Mall Marina Oriente, piso 3, local 328, al costado de la pasarela del Boulevard. (14 Nte. 976, Viña del Mar, Valparaíso) +56 9 6615 5943 tiendamarina@raindoor.cl

    MALL PLAZA EL TRÉBOL

    Nuestra tienda está ubicada en Mall Plaza Trébol, local H133-H137, piso 1, sector aires. (Av. Pdte. Jorge Alessandri Rodriguez 3177, Talcahuano, Bío Bío) +56972885709 tiendatrebol@raindoor.cl

    MALL COSTANERA CENTER

    Nuestra tienda está ubicada en Mall Costanera Center, 2do Piso, al lado de París. (Av. Andrés Bello 2425, Providencia, Región Metropolitana) +56 9 8301 3362 costanera.center@raindoor.cl

    MALL PASEO VALDIVIA

    Nuestra tienda está ubicada en Mall Paseo Valdivia, 1er Piso, al lado de Todo Moda, entrando por Caupolicán. (Av. Ramón Picarte 422, Valdivia, Región de los Ríos) +56 9 8547 8244 tiendavaldivia@raindoor.cl

    Contacto ayuda embajadoras

    Puedes escribirnos un mail a embajadoras@raindoor.cl para centro de ayuda de embajadoras.

    ¿Qué es una embajadora Raindoor?

    En pocas palabras, estas personas increíbles nos ayudan a difundir el movimiento Raindoor, mostrando su amor por la marca mientras obtienen beneficios en el camino. Nuestras embajadoras de la marca son personas extrovertidas que son activas, participan en actividades al aire libre y están motivadas para hacer del mundo un lugar mejor. ¡Ah, y realmente aman Raindoor y quieren compartirlo con todos sus conocidos! Al convertirte en Embajadora, tendrás acceso a toneladas beneficios geniales, contenido genial, además de un código de referencia exclusivo que tus amigos, familiares y seguidores pueden usar para comprar en www.raindoor.cl . Para ser un embajador de la marca Raindoor, debe estar activo en Instagram y tener más de 18 años.

    ¿Se puede usar mi código de Embajadora con otros códigos de descuento?

    Dado que nuestro sitio web solo acepta un código de descuento a la vez, su código Embajadora no se puede combinar con ningún otro código de descuento al finalizar la compra. Si se agrega otro código al pedido, se mostrará como una venta "Denegada".

    ¿Debo cumplir con una determinada cuota o cantidad de ventas?

    ¡No! El Programa de Embajadora de la Marca Raindoor es totalmente lo que tu haces de él. Por supuesto, las embajadoras que pasan más tiempo buscando ventas tienden a obtener las comisiones más altas. Pero entendemos cuán loca puede ser la vida ocupada, así que si hay un período de tiempo en el que estás inactiva, ¡lo entendemos por completo!

    ¿Qué debo hacer si parece que me faltan comisiones?

    Debes hablar con tu supervisora asignada, ella te enviara un reporte en detalles de las ventas que se han realizado con tu código.

    ¿Puedo cambiar mi código de embajadora?

    Desafortunadamente, la respuesta es no. Esta es la política de la empresa.

    ¿Cuáles son las reglas del programa Embajadoras Raindoor?

    Debe tener 18 años o más para ser embajadora. No comentar con su código de Embajadora en ninguna de las publicaciones o canales de redes sociales de Raindoor, incluso si ve a otra Embajadora haciéndolo. Del mismo modo, no publique su código de Embajadora en ninguna publicación de las cuentas mayoristas, consignaciones o tiendas de Raindoor que venden nuestros productos. Además, no vaya a las tiendas que venden Raindoor y comparta su código con los clientes. Si recibimos noticias de que esto está sucediendo, será eliminada del programa. No venda artículos de Raindoor en eventos de ningún tipo (por ejemplo, ferias artesanales, etc.). Tenemos nuestro equipo de eventos que maneja todas las ventas de eventos. NO agregue su código de Embajadora a los sitios de cupones, ¡es una trampa! Revisamos estos sitios con frecuencia. Si encontramos que su código de representante se agregó a uno de estos sitios de cupones, se le notificará de inmediato y esto será causa de ELIMINACIÓN del Programa de Embajadoras. ¡Recuerde que el propósito del programa Embajadoras Raindoor es atraer nuevos clientes a la marca, ayudar a difundir el movimiento Raindoor y crear un ambiente positivo y de apoyo! Sea amable y respetuoso con todas los demás embajadoras.

    ¿Qué sucede si ya no quiero ser embajadora de la marca Raindoor?

    Si ya no quieres ser embajadora, ¡lo entendemos por completo! A veces simplemente no funciona para ti. ¡Solo envíanos un correo electrónico a embajadoras@raindoor.cl, haznos saber la razón y podemos cancelar tu cuenta de embajadora! Te echaremos de menos, por supuesto!

    ¿Cuál es la misión de Raindoor?

    Inspirar a mujeres que aman la libertad, moda & naturaleza a vivir una vida de optimismo y pureza.

    Origen de la marca

    Creada por Alejandra Acevedo, Raindoor nace del deseo de ofrecer un producto femenino y de calidad inspirado en la naturaleza. En honor a la delicadeza y fortaleza de las mujeres, el logo tiene la forma de un reno en colores pasteles.

    Términos y condiciones de uso

    El uso de giftcards de instituciones, cupones de descuento de embajadoras, códigos de descuento y giftcards digitales son para uso exclusivo en compras por la página web; además de ser únicas por compra, es decir, se puede utilizar sólo uno de los descuentos (giftcard o cupones o códigos) en cada compra, ya que no son acumulables entre sí. Los cambios de productos comprados con giftcard online, sólo podrán efectuarse en la plataforma de cambios y devoluciones disponible en el menú de la página web. No disponible para cambios en tienda físicas, sin excepciones. No se comunicarán por interno los códigos correspondientes a embajadoras, serán las mismas embajadoras quienes deberán publicitar su código de descuento para que las clientas lo puedan conocer y utilizar en su próxima compra online. Las giftcards compradas directamente en alguna de nuestras tres tiendas (Tienda Raindoor Mall Casa Costanera, Santiago; Tienda Raindoor Mall Marina, Viña del Mar; Tienda Raindoor Mall Plaza Trébol, Concepción; o Tienda Raindoor Mall Plaza Maule, Talca) podrán ser canjeadas únicamente en la misma tienda en las que fueron compradas. Es decir, si la giftcard fue comprada en Tienda Raindoor de Mall Casa Costanera, Santiago, ésta tendrá que ser canjeada en Tienda Raindoor de Mall Casa Costanera, Santiago.

    ¿Cómo puedo usar mi Gift Card?

    Se ingresa en el carrito de compras, antes de realizar el pago de tu pedido. Las Gift Cards están asociadas a tu correo, por lo que al realizar tu compra tienes que hacerla con tu correo, de lo contrario no podrás hacer uso de tu Gift Card.

    Cambios y devoluciones

    Para compras con Gift Cards los cambios y devoluciones se hacen en raindoor.reversso.cl. ¡Recuerda! Si haces una solicitud de cambio de una compra realizada con Gift Card en reversso.raindoor.cl cuando esta sea aprobada se actualizarán manualmente los montos del cambio. Si haces una devolución de una compra realizada con Gift Card en reversso.raindoor.cl cuando esta sea aprobada se generará una nueva Gift Card con el monto de la devolución.
    Close

    GRAN VÍA: Chaquetas

    New

    Abrigo Lanilla Melange Gray

    $69.990
    Ver carrito
    New

    Abrigo Trench Vichy Beige

    $69.990
    Ver carrito
    New

    Blazer Lineas Lurex Blue

    $48.990
    Ver carrito
    New

    Chaqueta Acolchada Ajustable Gray

    $59.990
    Ver carrito
    New

    Chaqueta Acolchada Cintas Brown

    $79.990
    Ver carrito

    Blusas | Poleras

    30% OFF
    New

    Blusa Cuadros Vuelos Blue

    $34.293 - 30%* $48.990
    Ver carrito
    New

    Blusa Cuello En V White

    $46.990
    Ver carrito
    New

    Blusa Vichy Vuelos Gray

    $48.990
    Ver carrito
    New

    Polera Manga Larga Vuelos Beige

    $34.990
    Ver carrito
    New

    Polera Manga Larga Vuelos Gray

    $34.990
    Ver carrito
    New

    Polera Manga Larga Vuelos White

    $34.990
    Ver carrito
    New

    Polera Manga Larga White

    $28.990
    Ver carrito

    Pantalones

    New

    Pantalón Cargo Bolsillos Black R

    $49.990
    Ver carrito
    New

    Pantalón Estrellas Bolsillos Black

    $58.990
    Ver carrito
    New

    Pantalón Flores Tachas Black

    $58.990
    Ver carrito
    New

    Pantalón Flores Tachas White

    $58.990
    Ver carrito
    New

    Pantalón Lineas Lurex Blue

    $49.990
    Ver carrito
    New

    Pantalón Pretina Ajustada Gray

    $49.990
    Ver carrito
    New

    Pantalón Sun Blue R

    $42.990
    Ver carrito
    New

    Pantalón Tachas Bolsillos Gray

    $58.990
    Ver carrito

    Accesorios

    New

    Bufanda Maxi Beige

    $18.990
    Ver carrito
    New

    Bufanda Maxi Black

    $18.990
    Ver carrito
    New

    Bufanda Maxi Red

    $18.990
    Ver carrito
    New

    Cinturón Tachas Black

    $18.990
    Ver carrito
    New

    Collar Estrella Red

    $9.990
    Ver carrito
    New

    Collar Virgen Gold

    $9.990
    Ver carrito
    New

    Bufanda Mini Rayada

    $14.990
    Ver carrito
    New

    Bag Shopper Tachas Beige

    $49.990
    Ver carrito
    New

    Baguette Bag Beige

    $49.990
    Ver carrito
    Email

    NEWSLETTER RAINDOOR

    Suscríbete y conoce todas nuestras novedades

    Raindoor World

    • Trabaja con nosotras
    • Sobre nosotros
    • Términos y condiciones
    • Nuestras tiendas
    • Distribuidor Raindoor
    • Blog Raindoor
    • AMBASSADORS

    TODO MEDIO DE PAGO

    Medios de pago Medios de pago Medios de pago

    AYUDA

    • Preguntas Frecuentes
    • Garantía Raindoor
    • Sigue tu pedido
    • Cambios y Devoluciones
    • Ir a WhatsApp
    • Gift Cards Banco de Chile

    CONTACTO

    Llamadas Y WhatsApp: +56972082702

    contacto@raindoor.cl

    Atención en tiendas físicas:
    Lunes a Domingo de 10:00 a 20:30 hrs.

    ENCUÉNTRANOS EN:

    • Youtube
    • Instagram
    • Pinterest
    • TikTok
    © 2025 Raindoor Tecnología de Shopify
    ¡COMPRA HOY Y RECIBE HOY! (Disponible para compras entre 00 y 11 hrs. sólo en Región Metropolitana y días hábiles) - ¡COMPRA HOY Y RECIBE HOY! (Disponible para compras entre 00 y 11 hrs. sólo en Región Metropolitana y días hábiles) - ¡COMPRA HOY Y RECIBE HOY! (Disponible para compras entre 00 y 11 hrs. sólo en Región Metropolitana y días hábiles) - ¡COMPRA HOY Y RECIBE HOY! (Disponible para compras entre 00 y 11 hrs. sólo en Región Metropolitana y días hábiles) - ¡COMPRA HOY Y RECIBE HOY! (Disponible para compras entre 00 y 11 hrs. sólo en Región Metropolitana y días hábiles) - ¡COMPRA HOY Y RECIBE HOY! (Disponible para compras entre 00 y 11 hrs. sólo en Región Metropolitana y días hábiles) - ¡COMPRA HOY Y RECIBE HOY! (Disponible para compras entre 00 y 11 hrs. sólo en Región Metropolitana y días hábiles) - ¡COMPRA HOY Y RECIBE HOY! (Disponible para compras entre 00 y 11 hrs. sólo en Región Metropolitana y días hábiles) - ¡COMPRA HOY Y RECIBE HOY! (Disponible para compras entre 00 y 11 hrs. sólo en Región Metropolitana y días hábiles) - ¡COMPRA HOY Y RECIBE HOY! (Disponible para compras entre 00 y 11 hrs. sólo en Región Metropolitana y días hábiles) - ¡COMPRA HOY Y RECIBE HOY! (Disponible para compras entre 00 y 11 hrs. sólo en Región Metropolitana y días hábiles) -
    Powered by Pinflag

    Find Our Store

    More » Less «
    • List
    • Map

      CL
      Chile
      May 23, 2025 21:38
      Product Tag :
      Product Collection :

      ×