Términos y Condiciones HAVAIANAS X RAINDOOR
Cambios y Devoluciones Havaianas – Raindoor
- Si los productos Havaianas no satisfacen al cliente, éste podrá realizar cambios o devoluciones dentro de los plazos y
condiciones que se detallan a continuación.
Cambios
- El cliente puede realizar cambios dentro de 90 días corridos desde la fecha de compra en tiendas Raindoor o desde la recepción del pedido en raindoor.cl.
- Para gestionar un cambio se requiere:
- Presentar boleta (física o digital) o ticket de cambio.
- Que el producto esté en perfectas condiciones, sin señales de uso y con todas sus etiquetas originales.
- Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
- Se podrán realizar máximo 2 cambios por boleta desde la compra original.
- Se respetarán los descuentos de compras realizadas en tiendas físicas o en el sitio web únicamente cuando el cambio sea por talla. Si el cambio es por color u otro producto, deberá abonarse la diferencia de precio correspondiente.
- Si la compra fue realizada en tienda física, los cambios o devoluciones
deben gestionarse exclusivamente en tiendas Raindoor. - Si la compra fue realizada en raindoor.cl, el cliente puede:
Realizar el cambio o devolución en tiendas físicas Raindoor, presentando su
boleta. O bien, enviar los productos a nuestro Centro de Distribución mediante Reversso en raindoor.reversso.cl.
Devoluciones
- El cliente puede solicitar una devolución dentro de 10 días corridos desde la fecha de compra en tiendas Raindoor o desde la recepción del pedido en
raindoor.cl. - Para gestionar una devolución se requiere:
Presentar boleta(física o digital) o ticket de cambio.
Que el producto esté en buenas condiciones, sin uso y con sus etiquetas intactas.
- Las devoluciones serán autorizadas previa revisión por parte de la jefa de tienda o vendedora a cargo, quienes verificarán el estado del producto.
- No se realizan devoluciones de productos que ya hayan sido cambiados.
- El reembolso será procesado dentro de un plazo máximo de 14 días hábiles una vez aprobada la devolución, y se verá reflejado en la cuenta bancaria del cliente.
Condiciones adicionales
- El cliente, al ejercer una de las garantías (cambio o devolución), anula automáticamente la otra opción.
- No se realizan devoluciones de productos que hayan sido previamente cambiados.