Preguntas Frecuentes
Si, cuando realices tu compra selecciona la opción de Retiro en Tienda, luego de esto te llegará un correo de confirmación de compra.
El Retiro en Tienda Inmediato está disponible solo cuando los productos seleccionados tienen stock en tienda Casa Costanera. Estos pedidos están listos entre 30 a 90 minutos desde que realizaste tu compra.
Cuando esté listo para ser retirado se te notificará meditante un correo.
Tienes hasta 5 días corridos para retirar tu pedido.
Los pedidos con Retiro en Tienda No Inmediato se demoran hasta 4 días hábiles. Te llegará un correo confirmando que tu pedido está listo para ser retirado. ¡No vayas antes de esto!
Tienes 15 días para retirar tu pedido desde que te llega el correo de confirmación y el retiro en tienda está disponible únicamente para Tienda Casacostanera, Santiago.
En la Región Metropolitana el pedido demora entre 3 a 8 días hábiles. En otras regiones, puede demorar entre 7 a 10 días hábiles, dependiendo de la distancia.
IMPORTANTE! Para fechas de alta demanda el plazo de entrega de los pedidos puede ser superior al habitual.
Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior de esta confirmación de correo aparecerá "PEDIDO #XXXX" con el cual podrás reconocer tu compra mas adelante.
Hacemos envíos a todo el país por medio de Bluexpress.
Tras la confirmación de tu pedido, dentro de las siguientes 48 horas te llegará un correo de Bluexpress informando que tu pedido ha sido retirado y están en proceso de entrega a tu domicilio.
Si tu pedido presenta problemas de dirección puedes contactarte con nosotros a nuestro WhatsApp +569 7208 2702 y nos contactaremos con nuestra ejecutiva para que pueda corregir la dirección. Si el pedido presenta retraso también debes contactarte con nosotros para solicitar información a Bluexpress.
Para cambios tienes hasta 90 días desde que realizaste la compra en tiendas Raindoor o que recibiste tu compra por raindoor.cl. Los cambios siempre están sujetos a stock de productos.
Para devoluciones son 10 días desde que realizaste la compra en tiendas Raindoor o que recibiste tu compra por raindoor.cl
No se realizan cambios ni devoluciones de compras realizadas en tiendas que comercialicen productos Raindoor.
Para compras realizadas en nuestra página web con tarjetas de débito/crédito puedes hacer el proceso de cambio o devolución en nuestras tiendas físicas o en raindoor.reversso.cl.
Para compras realizadas con Gift Cards los cambios y devoluciones se hacen en raindoor.reversso.cl, aceptando el precio total indicado ya que tras la aprobación de la solicitud se modificará manualmente respetando el descuento de Gift Card asignado al producto a cambiar.
Únicamente en el caso de cambio por talla se puede realizar en nuestras tiendas físicas.
¡Recuerda! Para cambios o devoluciones los productos tienen que estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original.
No se realizan cambios ni devoluciones de compras realizadas en tiendas que comercialicen productos Raindoor.
Los reembolsos se verán reflejados en el mismo medio de pago en el que se realizó la compra en un plazo de 10 a 14 días hábiles, desde que se realizó la devolución del producto en una tienda o tras la recepción por nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución se informará vía correo y se devolverá al remitente.
El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto, este debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original. (compras solo via www.raindoor.cl)
Los reembolsos se verán reflejados en el mismo medio de pago en el que se realizó la compra en un plazo de 10 a 14 días hábiles, desde que se realizó la devolución del producto en una tienda o recepcionado por nuestra bodega.
Los reembolsos de compras realizadas con Gift Cards, una vez aprobada la devolución, se generará una nueva Gift Card con el monto de la devolución.
Sí, ¡no hay problema! .
1. Si compraste tu producto en una tienda Raindoor o raindoor.cl (sin giftcard), puedes cambiarlo en cualquiera de ellas.
2. Si compraste en una tienda externa (ej: Paris), debes hacer el cambio ahí.
Gift card es al portador.
SOLO PUEDE SER UTILIZADA EN TIENDA WEB (www.raindoor.cl), NO EN TIENDA FÍSICA.
Una vez realizado el pago el cliente recibirá una gift card vía email el que deberá ingresar en la tienda online Raindoor.
Gift card no almacena saldos. No se hacen devoluciones en dinero si queda una diferencia a favor del cliente.
Gift card para uso exclusivo en tienda online Raindoor.
Válida sobre precios vigentes en la tienda.
Gift card no es canjeable por dinero en efectivo.
Máximo de canje 3 Gift cards por cliente por año calendario.
Vigencia para ser utilizado hasta el 30 de octubre 2024.
El robo, pérdida o extravío es de responsabilidad exclusiva del portador, y no admite restitución de dinero.
En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto de acuerdo a las políticas de la marca de cambios y devoluciones mediante la plataforma Reversso, y revisado por su área técnica, la marca hará el envío de una nueva gift card por el monto utilizado al correo electrónico del comprador de la giftcard.
Los cambios de productos obtenidos con compras con gift card de Banco de Chile podrán realizarse bajo las políticas de la marca Raindoor, las cuales refieren que sólo se pueden solicitar mediante la página de cambios y devoluciones raindoor.reversso.cl.
Máximo uso de una Gift card en una misma compra.
Gift card no es Tarjeta Bancaria.
Gift card no es método de pago, es descuento en el pedido.
Beneficio es entregado por Raindoor y obtenido por Banco de Chile Travel, no cabiéndole responsabilidad alguna a Duty Free TC S.A. sólo para anulaciones o desinformación al momento de la obtención de la gift card.
https://duty.travel.cl/gift-card/gift-card-raindoor-80000/SKU79941
TIENDA SANTIAGO: Mall Casa Costanera piso PB, Local N°236A, Vitacura
(Nueva costanera 3900, Vitacura)
+56 9 7382 6430
casa.costanera@raindoor.cl
//
TIENDA VIÑA: Mall Marina Oriente, piso 3, local 328, al costado de la pasarela del Boulevard.
(14 Nte. 976, Viña del Mar, Valparaíso)
+56 9 6615 5943
tiendamarina@raindoor.cl
//
TIENDA CONCEPCIÓN: Mall Plaza Trébol, local H133-H137, piso 1, sector aires.
(Av. Pdte. Jorge Alessandri Rodriguez 3177, Talcahuano, Bío Bío)
+56972885709
tiendatrebol@raindoor.cl
//
TIENDA TALCA: Mall Plaza Maule, Piso 1, Local N°1139 - 1140, Talca (Avenida Circunvalación Oriente Nº 1055)
+56 9 5483 8588
raindoortalca@raindoor.cl
//
TIENDA COSTANERA CENTER: Mall Costanera Center, Piso 2, Local N°2108, Providencia (Av. Andrés Bello 2425, Providencia, RM)
+56 9 8301 3362
costanera.center@raindoor.cl
//
TIENDA MALL PASEO VALDIVIA:
Mall Paseo Valdivia, Piso 1, Loca 108-D, Valdivia (Av. Ramon Picarte 422, Valdivia, Región de los Ríos)
+56 9 8547 8244
tiendavaldivia@raindoor.cl
Para llamadas y WhatsApp +56 9 7208 2702
Comunícate con nosotros a nuestro teléfono +56 9 7208 2702 y obtendrás asesoramiento personalizado de medidas, tallas, nueva llegada de stock y preguntas sobre el courier de envío.
*Llamadas y WhatsApp
Comunícate directamente con nuestro equipo de post-venta vía llamada o WhatsApp al +56 9 7208 2702 (Cambios de producto, devolución, error en dirección, etc.)
Nuestra tienda está ubicada en Mall Casacostanera piso PB, Local N°236A, Vitacura
(Nueva costanera 3900, Vitacura)
+56 9 7382 6430
casa.costanera@raindoor.cl
Nuestra tienda está ubicada en Mall Plaza Maule, Piso 1, Local N°1139 - 1140, Talca (Avenida Circunvalación Oriente Nº 1055)
+56 9 5483 8588
raindoortalca@raindoor.cl
Nuestra tienda está ubicada en Mall Marina Oriente, piso 3, local 328, al costado de la pasarela del Boulevard.
(14 Nte. 976, Viña del Mar, Valparaíso)
+56 9 6615 5943
tiendamarina@raindoor.cl
Nuestra tienda está ubicada en Mall Plaza Trébol, local H133-H137, piso 1, sector aires.
(Av. Pdte. Jorge Alessandri Rodriguez 3177, Talcahuano, Bío Bío)
+56972885709
tiendatrebol@raindoor.cl
Nuestra tienda está ubicada en Mall Costanera Center, 2do Piso, al lado de París.
(Av. Andrés Bello 2425, Providencia, Región Metropolitana)
+56 9 8301 3362
costanera.center@raindoor.cl
Nuestra tienda está ubicada en Mall Paseo Valdivia, 1er Piso, al lado de Todo Moda, entrando por Caupolicán.
(Av. Ramón Picarte 422, Valdivia, Región de los Ríos)
+56 9 8547 8244
tiendavaldivia@raindoor.cl
Puedes escribirnos un mail a embajadoras@raindoor.cl para centro de ayuda de embajadoras.
En pocas palabras, estas personas increíbles nos ayudan a difundir el movimiento Raindoor, mostrando su amor por la marca mientras obtienen beneficios en el camino. Nuestras embajadoras de la marca son personas extrovertidas que son activas, participan en actividades al aire libre y están motivadas para hacer del mundo un lugar mejor. ¡Ah, y realmente aman Raindoor y quieren compartirlo con todos sus conocidos!
Al convertirte en Embajadora, tendrás acceso a toneladas beneficios geniales, contenido genial, además de un código de referencia exclusivo que tus amigos, familiares y seguidores pueden usar para comprar en www.raindoor.cl .
Para ser un embajador de la marca Raindoor, debe estar activo en Instagram y tener más de 18 años.
Dado que nuestro sitio web solo acepta un código de descuento a la vez, su código Embajadora no se puede combinar con ningún otro código de descuento al finalizar la compra. Si se agrega otro código al pedido, se mostrará como una venta "Denegada".
¡No! El Programa de Embajadora de la Marca Raindoor es totalmente lo que tu haces de él. Por supuesto, las embajadoras que pasan más tiempo buscando ventas tienden a obtener las comisiones más altas. Pero entendemos cuán loca puede ser la vida ocupada, así que si hay un período de tiempo en el que estás inactiva, ¡lo entendemos por completo!
Debes hablar con tu supervisora asignada, ella te enviara un reporte en detalles de las ventas que se han realizado con tu código.
Desafortunadamente, la respuesta es no. Esta es la política de la empresa.
Debe tener 18 años o más para ser embajadora.
No comentar con su código de Embajadora en ninguna de las publicaciones o canales de redes sociales de Raindoor, incluso si ve a otra Embajadora haciéndolo.
Del mismo modo, no publique su código de Embajadora en ninguna publicación de las cuentas mayoristas, consignaciones o tiendas de Raindoor que venden nuestros productos. Además, no vaya a las tiendas que venden Raindoor y comparta su código con los clientes. Si recibimos noticias de que esto está sucediendo, será eliminada del programa.
No venda artículos de Raindoor en eventos de ningún tipo (por ejemplo, ferias artesanales, etc.). Tenemos nuestro equipo de eventos que maneja todas las ventas de eventos.
NO agregue su código de Embajadora a los sitios de cupones, ¡es una trampa! Revisamos estos sitios con frecuencia. Si encontramos que su código de representante se agregó a uno de estos sitios de cupones, se le notificará de inmediato y esto será causa de ELIMINACIÓN del Programa de Embajadoras.
¡Recuerde que el propósito del programa Embajadoras Raindoor es atraer nuevos clientes a la marca, ayudar a difundir el movimiento Raindoor y crear un ambiente positivo y de apoyo!
Sea amable y respetuoso con todas los demás embajadoras.
Si ya no quieres ser embajadora, ¡lo entendemos por completo! A veces simplemente no funciona para ti. ¡Solo envíanos un correo electrónico a embajadoras@raindoor.cl, haznos saber la razón y podemos cancelar tu cuenta de embajadora! Te echaremos de menos, por supuesto!
Inspirar a mujeres que aman la libertad, moda & naturaleza a vivir una vida de optimismo y pureza.
Creada por Alejandra Acevedo, Raindoor nace del deseo de ofrecer un producto femenino y de calidad inspirado en la naturaleza. En honor a la delicadeza y fortaleza de las mujeres, el logo tiene la forma de un reno en colores pasteles.
El uso de giftcards de instituciones, cupones de descuento de embajadoras, códigos de descuento y giftcards digitales son para uso exclusivo en compras por la página web; además de ser únicas por compra, es decir, se puede utilizar sólo uno de los descuentos (giftcard o cupones o códigos) en cada compra, ya que no son acumulables entre sí.
Los cambios de productos comprados con giftcard online, sólo podrán efectuarse en la plataforma de cambios y devoluciones disponible en el menú de la página web. No disponible para cambios en tienda físicas, sin excepciones.
No se comunicarán por interno los códigos correspondientes a embajadoras, serán las mismas embajadoras quienes deberán publicitar su código de descuento para que las clientas lo puedan conocer y utilizar en su próxima compra online.
Las giftcards compradas directamente en alguna de nuestras tres tiendas (Tienda Raindoor Mall Casa Costanera, Santiago; Tienda Raindoor Mall Marina, Viña del Mar; Tienda Raindoor Mall Plaza Trébol, Concepción; o Tienda Raindoor Mall Plaza Maule, Talca) podrán ser canjeadas únicamente en la misma tienda en las que fueron compradas. Es decir, si la giftcard fue comprada en Tienda Raindoor de Mall Casa Costanera, Santiago, ésta tendrá que ser canjeada en Tienda Raindoor de Mall Casa Costanera, Santiago.
Se ingresa en el carrito de compras, antes de realizar el pago de tu pedido.
Las Gift Cards están asociadas a tu correo, por lo que al realizar tu compra tienes que hacerla con tu correo, de lo contrario no podrás hacer uso de tu Gift Card.
Para compras con Gift Cards los cambios y devoluciones se hacen en raindoor.reversso.cl.
¡Recuerda! Si haces una solicitud de cambio de una compra realizada con Gift Card en reversso.raindoor.cl cuando esta sea aprobada se actualizarán manualmente los montos del cambio.
Si haces una devolución de una compra realizada con Gift Card en reversso.raindoor.cl cuando esta sea aprobada se generará una nueva Gift Card con el monto de la devolución.