Preguntas Frecuentes
Si, cuando realices tu compra selecciona la opción de Retiro en Tienda, luego de esto te llegará un correo de confirmación de compra.
Los pedidos con Retiro en Tienda se demoran de 1 a 4 días hábiles. Te llegará un correo confirmando que tu pedido está listo para ser retirado. ¡No vayas antes de esto!
Recuerda que tienes 15 días para retirar tu pedido desde que te llega el correo de confirmación y el retiro en tienda está disponible únicamente para Tienda Casacostanera, Santiago.
En la Región Metropolitana el pedido demora entre 2 a 4 días hábiles. En otras regiones, puede demorar entre 3 a 10 días hábiles, dependiendo de la distancia.
!IMPORTANTE! Para fechas de alta demanda el plazo de entrega de los pedidos puede ser superior al habitual.
Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior de esta confirmación de correo aparecerá "PEDIDO #XXXX" con el cual podrás reconocer tu compra mas adelante.
Hacemos envíos a todo el país por medio de Bluexpress.
Tras la confirmación de tu pedido, dentro de las siguientes 48 horas te llegará un correo de Bluexpress informando que tu pedido ha sido retirado y están en proceso de entrega a tu domicilio.
Para cambios tienes hasta 90 días desde que realizaste la compra en tiendas Raindoor o que recibiste tu compra por raindoor.cl. Los cambios siempre están sujetos a stock de productos.
Para devoluciones son 10 días desde que realizaste la compra en tiendas Raindoor o que recibiste tu compra por raindoor.cl
No se realizan cambios ni devoluciones de compras realizadas en tiendas que comercialicen productos Raindoor.
Para compras realizadas en nuestra página web con tarjetas de débito/crédito puedes hacer el proceso de cambio o devolución en nuestras tiendas físicas o en raindoor.reversso.cl.
Para compras realizadas con Gift Cards los cambios y devoluciones se hacen en raindoor.reversso.cl, aceptando el precio total indicado ya que tras la aprobación de la solicitud se modificará manualmente respetando el descuento de Gift Card asignado al producto a cambiar.
Únicamente en el caso de cambio por talla se puede realizar en nuestras tiendas físicas.
¡Recuerda! Para cambios o devoluciones los productos tienen que estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original.
No se realizan cambios ni devoluciones de compras realizadas en tiendas que comercialicen productos Raindoor.
Los reembolsos se verán reflejados en el mismo medio de pago en el que se realizó la compra en un plazo de 10 a 14 días hábiles, desde que se realizó la devolución del producto en una tienda o tras la recepción por nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución se informará vía correo y se devolverá al remitente.
El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto, este debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original. (compras solo via www.raindoor.cl)
Los reembolsos se verán reflejados en el mismo medio de pago en el que se realizó la compra en un plazo de 10 a 14 días hábiles, desde que se realizó la devolución del producto en una tienda o recepcionado por nuestra bodega.
Los reembolsos de compras realizadas con Gift Cards, una vez aprobada la devolución, se generará una nueva Gift Card con el monto de la devolución.
Sí, ¡no hay problema! .
1. Si compraste tu producto en una tienda Raindoor o raindoor.cl, puedes cambiarlo en cualquiera de ellas.
2. Si compraste en una tienda externa (ej: Paris ), debes hacer el cambio ahí.
-Cambios de productos pagados con Giftcard en página web sólo podrán efectuarse en la plataforma de cambios y devoluciones disponible en el menú de la página web. No disponible para tiendas.
- Los cambios de productos comprados con retiro en oficina Raindoor podrán cambiarse solo en tiendas físicas.
-Los cambios deben ser por precios igual o mayor al producto que se desea cambiar, no se da vuelto.
-La Gift Card no es canjeable por dinero en efectivo ni acumulable con otros descuentos
-En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto de acuerdo a las políticas de la marca y revisado por su área técnica, la marca hará el envío de una nueva giftcard por el monto utilizado al correo electrónico del comprador de la giftcard.
Gift card es al portador.
SOLO PUEDE SER UTILIZADA EN TIENDA WEB (www.raindoor.cl), NO EN TIENDA FÍSICA.
Una vez realizado el pago el cliente recibirá una gift card vía email el que deberá ingresar en la tienda online Raindoor.
Gift card no almacena saldos. No se hacen devoluciones en dinero si queda una diferencia a favor del cliente.
Gift card para uso exclusivo en tienda online Raindoor.
Válida sobre precios vigentes en la tienda.
Gift card no es canjeable por dinero en efectivo ni acumulable con otros descuentos.
Máximo de canje 3 Gift cards por cliente por año calendario.
Vigencia para ser utilizado hasta el 30 de octubre 2024.
El robo, pérdida o extravío es de responsabilidad exclusiva del portador, y no admite restitución de dinero.
En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto de acuerdo a las políticas de la marca de cambios y devoluciones mediante la plataforma Reversso, y revisado por su área técnica, la marca hará el envío de una nueva gift card por el monto utilizado al correo electrónico del comprador de la giftcard.
Los cambios de productos obtenidos con compras con gift card de Banco de Chile podrán realizarse bajo las políticas de la marca Raindoor, las cuales refieren que sólo se pueden solicitar mediante la página de cambios y devoluciones raindoor.reversso.cl.
Máximo uso de una Gift card en una misma compra.
Gift card no es Tarjeta Bancaria.
Beneficio es entregado por Raindoor, no cabiéndole responsabilidad alguna a Duty Free TC S.A.
https://duty.travel.cl/gift-card/gift-card-raindoor-80000/SKU79941
Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
1. Para iniciar el proceso de compra es necesario que confirmes haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
2. Selecciona el producto que te interesa y agrégalo a tu “carrito de compra”.
3. Rellena la información solicitada y selecciona el tipo de despacho o entrega entre las alternativas disponibles en el sitio, en caso de no haber alternativas disponibles sigue las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
4. Selecciona el medio de pago.
5. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla el número de orden y toda la información correspondiente a:
- Descripción del producto o servicio contratado.
- Precio.
- Indicación de costo de envío o retiro en tienda.
- Medio de pago.
- Valor total de la operación.
- Demás condiciones de la orden.
- Número único de la orden.
6. Se envía la información al correo electrónico registrado.
7. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardando siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
8. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y el pedido será preparado para luego ser despachado, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
9. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.
Alejandra Acevedo Espinoza es la representante legal de Chilerandoor Spa.
Chileraindoor Spa adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@raindoor.cl.
Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.
Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Chileraindoor Spa y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.
Chileraindoor Spa jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.
Chileraindoor Spa presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Chileraindoor Spa pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.
Sin perjuicio de lo anterior, Chileraindoor Spa garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Chileraindoor Spa deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
TIENDA SANTIAGO: Mall Casa Costanera piso PB, Local N°236A, Vitacura
(Nueva costanera 3900, Vitacura)
+56 22 4862107
casa.costanera@raindoor.cl
TIENDA VIÑA: Mall Marina Oriente, piso 3, local 328, al costado de la pasarela del Boulevard.
(14 Nte. 976, Viña del Mar, Valparaíso)
+56223815338
tiendamarina@raindoor.cl
TIENDA CONCEPCIÓN: Mall Plaza Trébol, local H133-H137, piso 1, sector aires.
(Av. Pdte. Jorge Alessandri Rodriguez 3177, Talcahuano, Bío Bío)
+56413112531
tiendatrebol@raindoor.cl
TIENDA TALCA: Mall Plaza Maule, Piso 1, Local N°1139 - 1140, Talca (Avenida Circunvalación Oriente Nº 1055)
+569 44786640
raindoortalca@raindoor.cl
+56 22 993 29 16
+56 9 7439 0561
Comunícate con nosotros a nuestro WhatsApp +56 9 7208 2702 y obtendrás asesoramiento personalizado de medidas, tallas, nueva llegada de stock y preguntas sobre el courier de envío.
Comunícate directamente con nuestro equipo de post-venta vía WhatsApp o llamada al +56 9 7208 2702 o al WhatsApp de venta asistida +56 9 7439 0561 (Cambios de producto, devolución, error en dirección, etc.)
Nuestra tienda está ubicada en Mall Casacostanera piso PB, Local N°236A, Vitacura
(Nueva costanera 3900, Vitacura)
+56 22 4862107
casa.costanera@raindoor.cl
Nuestra tienda está ubicada en Mall Plaza Maule, Piso 1, Local N°1139 - 1140, Talca (Avenida Circunvalación Oriente Nº 1055)
+569 44786640
raindoortalca@raindoor.cl
Nuestra tienda está ubicada en Mall Marina Oriente, piso 3, local 328, al costado de la pasarela del Boulevard.
(14 Nte. 976, Viña del Mar, Valparaíso)
+56223815338
tiendamarina@raindoor.cl
Nuestra tienda está ubicada en Mall Plaza Trébol, local H133-H137, piso 1, sector aires.
(Av. Pdte. Jorge Alessandri Rodriguez 3177, Talcahuano, Bío Bío)
+56413112531
tiendatrebol@raindoor.cl
Desde el 13 de enero de 2024 al 17 de enero de 2024, ambas fechas inclusive, Raindoor desarrollará un concurso consistente en el sorteo de un minuto de “compra gratis” la que se realizará por el/la ganador/a y un/a amigo/a, en donde los dos participantes tendrán guantes de boxeo, previamente entregados por la tienda, con los cuales podrán tomar, exclusivamente con los guantes, la mayor cantidad de prendas (solo 1 prenda por modelo de producto) en un tiempo asignado de 1 minuto, en el cual las prendas tomadas tienen que llegar a caja, en caso contrario no se considerarán en la compra. Quien gane el Concurso tendrá que dirigirse a la Tienda Raindoor de Mall Casa Costanera, ubicada en Nueva Costanera 3900, Vitacura y se sortea entre todas las personas naturales que realicen una compra en nuestro sitio web raindoor.cl o que al realizar una compra en nuestras tiendas dejen sus datos en caja. Lo anterior, de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en las presentes bases.
Podrán acceder al Concurso, todas las personas naturales que desde el día 13 de enero de 2024 hasta el día 17 de enero de 2024 realicen compras en nuestro sitio web raindoor.cl y aquellas personas que al comprar en nuestras tiendas físicas dejen sus datos personales y de contacto en caja al momento de realizar su compra. Nuestras tiendas físicas están ubicadas en Mall Casa Costanera, piso PB (Nueva Costanera 3900, Vitacura), Mall Marina Oriente, piso 3, local 328 (14 Nte. 976, Viña del Mar, Valparaíso), Mall Plaza El Trébol, piso 1, local H133-H137 (Av. Pdte Jorge Alessandri Rodriguez 3177, Talcahuano, Bío Bío) y Mall Plaza Maule (Av. Circuncalación Oriente 1055, Talca, Maule). Si los participantes realizan más de una compra dentro del periodo, solo se considerará una participación por cliente, conforme a lo establecido en las presentes bases.
Mediante historias de la red social oficial de Raindoor (@raindoor) se realizará un sorteo al azar entre todas las personas que participaran dando sus datos al momento de comprar en tiendas físicas y compras realizadas en nuestra página web. Este sorteo se realizará posterior a la finalización de la campaña mediante historias de la red social antes mencionada. El premio consiste en un minuto de “compra gratis” la que se realizará por el/la ganador/a y un/a amigo/a, en donde cada participante tendrá guantes de boxeo, previamente entregados por la tienda Casacostanera, con los cuales tendrán que tomar, exclusivamente con los guantes, la mayor cantidad de prendas (solo 1 prenda por modelo) en un tiempo asignado de 1 minuto, en el cual las prendas tomadas tienen que llegar a caja, en caso contrario no se considerarán en la compra. El premio no podrá ser cambiado por otro producto ni su valor en dinero. Queda completamente prohibida la transferencia del premio a otra persona.
El día de realización del premio será agendado por el ganador/a con el equipo de Raindoor exclusivamente el día en el que se lleve a cabo el sorteo.
Solo se podrá hacer uso del premio en nuestra tienda de Casacostanera, sin excepciones.
Las prendas seleccionadas por el/la ganadora y su amigo/a no tienen opción de cambios.
Puedes escribirnos un mail a embajadoras@raindoor.cl para centro de ayuda de embajadoras.
En pocas palabras, estas personas increíbles nos ayudan a difundir el movimiento Raindoor, mostrando su amor por la marca mientras obtienen beneficios en el camino. Nuestras embajadoras de la marca son personas extrovertidas que son activas, participan en actividades al aire libre y están motivadas para hacer del mundo un lugar mejor. ¡Ah, y realmente aman Raindoor y quieren compartirlo con todos sus conocidos!
Al convertirte en Embajadora, tendrás acceso a toneladas beneficios geniales, contenido genial, además de un código de referencia exclusivo que tus amigos, familiares y seguidores pueden usar para comprar en www.raindoor.cl .
Para ser un embajador de la marca Raindoor, debe estar activo en Instagram y tener más de 18 años.
Dado que nuestro sitio web solo acepta un código de cupón a la vez, su código Embajadora no se puede combinar con ningún otro código de descuento al finalizar la compra. Si se agrega otro código al pedido, se mostrará como una venta "Denegada".
No! El Programa de Embajador de la Marca Raindoor es totalmente lo que tu haces de él. Por supuesto, las embajadoras que pasan más tiempo buscando ventas tienden a obtener las comisiones más altas. Pero entendemos cuán loca puede ser la vida ocupada, así que si hay un período de tiempo en el que estás inactiva, ¡lo entendemos por completo!
¡Desafortunadamente, hay algunas situaciones en las que su código de Embajadora no funcionará en un pedido y es importante informar a sus amigos y familiares de esto!
Debes hablar con tu supervisora asignada, ella te enviara un reporte en detalles de las ventas que se han realizado con tu código.
Desafortunadamente, la respuesta es no. Esta es la política de la empresa.
¡Muchas gracias por ser un embajador de la marca Raindoor! Su participación en el Programa de Embajador de la Marca se rige por los Términos y Políticas del Programa que contienen todas las reglas del programa. A continuación se presentan algunas respuestas a algunas de las preguntas frecuentes sobre las reglas del Programa de Embajadoras de la Marca. Estas reglas son muy importantes, por lo que esperamos que las lea detenidamente.
Debe tener 18 años o más para ser embajadora.
No comente con su código de Embajadora en ninguna de las publicaciones o canales de redes sociales de Raindoor, incluso si ve a otra Embajadora haciéndolo.
Del mismo modo, no publique su código de Embajadora en ninguna publicación de las cuentas mayoristas, consignaciones o tiendas de Raindoor que venden nuestros productos. Además, no vaya a las tiendas que venden Raindoor y comparta su código con los clientes. Si recibimos noticias de que esto está sucediendo, será eliminada del programa.
No venda artículos de Raindoor en eventos de ningún tipo (por ejemplo, ferias artesanales, etc.). Tenemos nuestro equipo de eventos que maneja todas las ventas de eventos.
NO agregue su código de Embajadora a los sitios de cupones, ¡es una trampa! Revisamos estos sitios con frecuencia. Si encontramos que su código de representante se agregó a uno de estos sitios de cupones, se le notificará de inmediato y esto será causa de ELIMINACIÓN del Programa de Embajadores.
¡Recuerde que el propósito del programa Embajadoras Raindoor es atraer nuevos clientes a la marca, ayudar a difundir el movimiento Raindoor y crear un ambiente positivo y de apoyo!
Sea amable y respetuoso con todas los demás embajadoras.
Si ya no quieres ser embajadora, ¡lo entendemos por completo! A veces simplemente no funciona para ti. ¡Solo envíenos un correo electrónico a embajadoras@raindoor.cl y haznos saber y podemos cancelar tu cuenta de embajadora por usted! Te echaremos de menos, por supuesto!
Inspirar a mujeres que aman la libertad, moda & naturaleza a vivir una vida de optimismo y pureza.
Creada por Alejandra Acevedo, Raindoor nace del deseo de ofrecer un producto femenino y de calidad inspirado en la naturaleza. En honor a la delicadeza y fortaleza de las mujeres, el logo tiene la forma de un reno en colores pasteles.
¿Cómo obtener mi Short Misterioso de regalo?
- Por compras sobre $70.000 en la campaña de Aniversario Raindoor N°9, entre los días 13 de enero de 2024 y 17 de enero 2024, podrás seleccionar un Short misterioso para enviarlo con tu pedido. *NO ACUMULABLE CON DESCUENTOS ADICIONALES*
(Se considera descuento adicional: códigos de embajadoras, cupones de descuentos, gift card de toda índole)
¿Cuántos Short Misteriosos puedo recibir por mi compra?
- Por compra podrás recibir SÓLO UN SHORT MISTERIOSO. Si la página te permitiera seleccionar más de uno, sólo recibirás uno.
¡IMPORTANTE! No se aceptan cambios ni devoluciones por el producto "Short Misterioso".
Si el producto no fue incluido en el pedido y a la clienta le correspondía porque cumple con los requisitos, se enviará a la Tienda Raindoor más cercana para que pueda ir a retirarlo. Si la clienta no tiene tiendas cercanas a su domicilio se le otorgará una Gift Card de un 25% de descuento para que pueda canjear dentro de los siguientes 90 días en todos los productos de la página web que no cuenten con descuentos publicados.
**Este regalo es hasta AGOTAR STOCK. En el caso de que la clienta pida una talla que no esté disponible se le enviará un short misterioso de una talla cercana que tenga stock disponible. Cómo se menciono anteriormente, si esto no pasa y no recibe short misterioso, podrá recibir una gift card de 25% de descuento en la página web, solicitada a uno de nuestros medios de contacto.
El uso de giftcards de instituciones, cupones de descuento de embajadoras, códigos de descuento y giftcards digitales son para uso exclusivo en compras por la página web; además de ser únicas por compra, es decir, se puede utilizar sólo uno de los descuentos (giftcard o cupones o códigos) en cada compra, ya que no son acumulables entre sí.
Los cambios de productos comprados con giftcard online, sólo podrán efectuarse en la plataforma de cambios y devoluciones disponible en el menú de la página web. No disponible para cambios en tienda físicas, sin excepciones.
No se comunicarán por interno los códigos correspondientes a embajadoras, serán las mismas embajadoras quienes deberán publicitar su código de descuento para que las clientas lo puedan conocer y utilizar en su próxima compra online.
Las giftcards compradas directamente en alguna de nuestras tres tiendas (Tienda Raindoor Mall Casa Costanera, Santiago; Tienda Raindoor Mall Marina, Viña del Mar; Tienda Raindoor Mall Plaza Trébol, Concepción; o Tienda Raindoor Mall Plaza Maule, Talca) podrán ser canjeadas únicamente en la misma tienda en las que fueron compradas. Es decir, si la giftcard fue comprada en Tienda Raindoor de Mall Casa Costanera, Santiago, ésta tendrá que ser canjeada en Tienda Raindoor de Mall Casa Costanera, Santiago.
Se ingresa en el carrito de compras, antes de realizar el pago de tu pedido.
Las Gift Cards están asociadas a tu correo, por lo que al realizar tu compra tienes que hacerla con tu correo, de lo contrario no podrás hacer uso de tu Gift Card.
Para compras con Gift Cards los cambios y devoluciones se hacen en raindoor.reversso.cl.
¡Recuerda! Si haces una solicitud de cambio de una compra realizada con Gift Card en reversso.raindoor.cl cuando esta sea aprobada se actualizarán manualmente los montos del cambio.
Si haces una devolución de una compra realizada con Gift Card en reversso.raindoor.cl cuando esta sea aprobada se generará una nueva Gift Card con el monto de la devolución.