- Home
- Preguntas Frecuentes
Comunícate directamente con la tienda en Santiago y pregunta por stock antes de ir a la tienda +56 22 993 29 16 . Avenida Las Tranqueras 117, of 507 B, Las Condes
Habla por WhatsApp o llama a +56 9 7208 2702 y obtenido asesoramiento personalizado de medidas, tallas, nueva llegada de stock y courier asignado a tu región.
Comunícate directamente con nuestro equipo de post-venta vía WhatsApp o llamada al +56936613144 (Cambios de producto, devolución, error en dirección, etc)
Actualmente nuestra Raindoor House esta abierta manteniendo todas las medidas de seguridad.
Dirección: Av las Tranqueras 117, of 507 B, Las Condes
Horario: 11 a 19 hrs Lunes - Viernes
En pocas palabras, estas personas increíbles nos ayudan a difundir el movimiento Raindoor, mostrando su amor por la marca mientras obtienen beneficios en el camino. Nuestras embajadoras de la marca son personas extrovertidas que son activas, participan en actividades al aire libre y están motivadas para hacer del mundo un lugar mejor. ¡Ah, y realmente aman Raindoor y quieren compartirlo con todos sus conocidos!
Al convertirte en Embajadora, tendrás acceso a toneladas beneficios geniales, contenido genial, además de un código de referencia exclusivo que tus amigos, familiares y seguidores pueden usar para comprar en www.raindoor.cl con un 10% de descuento. Y le daremos una comisión del 6% por cada venta que realice.
Para ser un embajador de la marca Raindoor, debe estar activo en Instagram y tener más de 18 años.
Dado que nuestro sitio web solo acepta un código de cupón a la vez, su código Embajadora no se puede combinar con ningún otro código de descuento al finalizar la compra. Si se agrega otro código al pedido, se mostrará como una venta "Denegada".
No! El Programa de Embajador de la Marca Raindoor es totalmente lo que tu haces de él. Por supuesto, las embajadoras que pasan más tiempo buscando ventas tienden a obtener las comisiones más altas. Pero entendemos cuán loca puede ser la vida ocupada, así que si hay un período de tiempo en el que estás inactiva, ¡lo entendemos por completo!
¡Desafortunadamente, hay algunas situaciones en las que su código de Embajadora no funcionará en un pedido y es importante informar a sus amigos y familiares de esto!
Debes hablar con tu supervisora asignada, ella te enviara un reporte en detalles de las ventas que se han realizado con tu código.
Desafortunadamente, la respuesta es no. Esta es la política de la empresa.
¡Muchas gracias por ser un embajador de la marca Raindoor! Su participación en el Programa de Embajador de la Marca se rige por los Términos y Políticas del Programa que contienen todas las reglas del programa. A continuación se presentan algunas respuestas a algunas de las preguntas frecuentes sobre las reglas del Programa de Embajadoras de la Marca. Estas reglas son muy importantes, por lo que esperamos que las lea detenidamente.
Debe tener 18 años o más para ser embajadora.
No comente con su código de Embajadora en ninguna de las publicaciones o canales de redes sociales de Raindoor, incluso si ve a otra Embajadora haciéndolo.
Del mismo modo, no publique su código de Embajadora en ninguna publicación de las cuentas mayoristas, consignaciones o tiendas de Raindoor que venden nuestros productos. Además, no vaya a las tiendas que venden Raindoor y comparta su código con los clientes. Si recibimos noticias de que esto está sucediendo, será eliminada del programa.
No venda artículos de Raindoor en eventos de ningún tipo (por ejemplo, ferias artesanales, etc.). Tenemos nuestro equipo de eventos que maneja todas las ventas de eventos.
NO agregue su código de Embajadora a los sitios de cupones, ¡es una trampa! Revisamos estos sitios con frecuencia. Si encontramos que su código de representante se agregó a uno de estos sitios de cupones, se le notificará de inmediato y esto será causa de ELIMINACIÓN del Programa de Embajadores.
¡Recuerde que el propósito del programa Embajadoras Raindoor es atraer nuevos clientes a la marca, ayudar a difundir el movimiento Raindoor y crear un ambiente positivo y de apoyo!
Sea amable y respetuoso con todas los demás embajadoras.
Si ya no quieres ser embajadora, ¡lo entendemos por completo! A veces simplemente no funciona para ti. ¡Solo envíenos un correo electrónico a embajadoras@raindoor.cl y haznos saber y podemos cancelar tu cuenta de embajadora por usted! Te echaremos de menos, por supuesto!
A través de un vestuario de sello único y original, buscamos inspirar a mujeres a vivir una vida llena de aventuras al aire libre siempre conectadas con la naturaleza.
La marca comenzó a principio del 2015, donde nuestra CEO quería transmitir lo esencial de las mujeres, por lo que creo Raindoor, que representa el lado extremo de junto con el amor por la naturaleza. Nuestras raíces están en los productos hechos en Chile, representando a las mujeres con estilo de vida al aire libre, además de entregar gran calidad en la confección de nuestros productos.
Para cambio tienes hasta un mes a partir de la emisión de la boleta, tanto para compras por internet como en tienda, el cambio siempre será sujeto stock.
Para devolución esta solo se realizará en caso de que la compra se haya realizado en Raindoor.cl y que cumpla con el plazo de 10 días de corrido una vez retirado el product
Raindoor ofrece un garantía voluntaria de 30 días corridos desde la compra para cambios de talla, color o producto, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, lo puedes realizar cuantas veces quieras y no tienen ningún costo.
Si hay diferencias de precio estas las deberá pagar el cliente. NO OLVIDES LLEVAR LA BOLETA O TICKET DE CAMBIO
El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto, este debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original. (compras solo via www.raindoor.cl)
La garantía legal aplica en un plazo de 3 meses desde la compra para apelar a cambio, devolución o reparación del producto en caso exclusivo de que este presente fallas de fabrica.
Sí, ¡no hay problema! .
1. Si compraste tu producto en una tienda Raindoor o raindoor.cl, puedes cambiarlo en cualquiera de ellas.
2. Si compraste en una tienda externa (ej: Paris ), debes hacer el cambio ahí.
Primero que todo si pasa esto lo sentimos mucho !! Todos nuestros productos tienen una garantía de 6 meses desde emitida la boleta, tanto para ventas por internet como compras en nuestras tiendas.
Para ver los pasos que debes seguir para solucionar el problema, te invitamos a revisar ¿Quieres cambiar o devolver tus productos?
Sí, al hacer toda la compra en la página y a la hora de seleccionar el despacho, puedes elegir retirar en nuestra tienda ubicada en Av Las Condes 7700, OF 507B, Las Condes. Una vez recibida la "Confirmación de envío", te notificaremos cuando tu pedido ya este disponible para su retiro.
Los pedidos podrán ser retirados en la tienda escogida a partir de 24 horas hábiles. Esto no es posible hasta que termine la Cuarentena.
RECUERDA! tienes un plazo de 10 días para retirar tu pedido en la sucursal seleccionada!
El despacho se demora 1 a 2 días hábiles en la Región Metropolitana, y demora 5 a 7 días hábiles a otras regiones.
¡IMPORTANTE! Para fechas de alta demanda los pedidos pueden demorar más en llegar
Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior de esta confirmación de correo aparecerá "PEDIDO #XXXX" con el cual podrás reconocer tu compra mas adelante.
Luego de realizado el pago, dentro de las primeras 48 horas te llegará un correo de nuestro courier Shippit “📦 ¡Estamos preparando tu pedido! 📦” puedes encontrar un enlace con el número de seguimiento de tu pedido.
Si! llegamos a todo Chile y por supuesto a tu casa!
Si, incluyendo las afectadas por la cuarenta.