¡Muchas gracias por ser un embajador de la marca Raindoor! Su participación en el Programa de Embajador de la Marca se rige por los Términos y Políticas del Programa que contienen todas las reglas del programa. A continuación se presentan algunas respuestas a algunas de las preguntas frecuentes sobre las reglas del Programa de Embajadoras de la Marca. Estas reglas son muy importantes, por lo que esperamos que las lea detenidamente.
Debe tener 18 años o más para ser embajadora.
No comente con su código de Embajadora en ninguna de las publicaciones o canales de redes sociales de Raindoor, incluso si ve a otra Embajadora haciéndolo.
Del mismo modo, no publique su código de Embajadora en ninguna publicación de las cuentas mayoristas, consignaciones o tiendas de Raindoor que venden nuestros productos. Además, no vaya a las tiendas que venden Raindoor y comparta su código con los clientes. Si recibimos noticias de que esto está sucediendo, será eliminada del programa.
No venda artículos de Raindoor en eventos de ningún tipo (por ejemplo, ferias artesanales, etc.). Tenemos nuestro equipo de eventos que maneja todas las ventas de eventos.
NO agregue su código de Embajadora a los sitios de cupones, ¡es una trampa! Revisamos estos sitios con frecuencia. Si encontramos que su código de representante se agregó a uno de estos sitios de cupones, se le notificará de inmediato y esto será causa de ELIMINACIÓN del Programa de Embajadores.
¡Recuerde que el propósito del programa Embajadoras Raindoor es atraer nuevos clientes a la marca, ayudar a difundir el movimiento Raindoor y crear un ambiente positivo y de apoyo!
Sea amable y respetuoso con todas los demás embajadoras.