GARANTÍA LEGAL
Existe un plazo de 3 meses desde la compra para apelar a cambio, devolución o reparación del producto en caso exclusivo de que este presente fallas de fábrica.

FALLA DE FÁBRICA

Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita o previa restitución, cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso al que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Todos los cambios están sujetos  stock.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

  1. Sólo se aceptaran y efectuaran cambios, reparaciones o devoluciones de productos en perfecto estado.
  2. Todos los cambios o devoluciones se deben tratar exclusivamente en la tienda donde se compró el producto ( o el medio online ) o a través del correo contacto@raindoor.cl (Esta será  la única vía por la que se responderá ante cualquier duda o problema).  
  3. Sólo se realizarán cambios, reparaciones o devoluciones a los productos adquiridos directamente en tiendas propias o en raindoor.cl sujeto a stock disponible.
  4. En el caso de que sea una compra a través de nuestro sitio web el producto debe ser cambiado o enviado a la dirección Las Magnolias 820, estación Central ( bodega)  previamente pagado. Raindoor no se hace cargo de encomiendas perdidas.
  5.  Raindoor tiene un plazo de 10 días hábiles para resolver un cambio o devolución desde la fecha que se solicitó.
  6.  En caso de reembolso de dinero, Raindoor cuenta con 15 días hábiles contados desde la resolución del caso para hacer efectiva devolución de dinero, la cuál se realiza a través de mercado pago.
  7.  En el caso de que el pago se haya realizado a través de transferencia bancaria o con tarjeta de débito, la devolución se realiza a través del sistema de billetera de mercado pago. Como funciona esto? Ingresas a mercadopago.cl o a través de la aplicación con el correo con el que hiciste la compra. Si nunca has ingresado o no tienes cuenta, no te preocupes ya que mercado pago te genera una billetera automáticamente al realizar la compra, por lo tanto solo tienes que crear una clave, es muy sencillo. Cuando ya estes dentro de tu cuenta, verás tu dinero reflejado y es aquí en donde puedes transferir tu dinero a tu cuenta bancaria o simplemente dejarla ahí para tus próximas compras.
    8. Si el pago lo realizaste con tarjeta de crédito, la devolución se realiza a la misma tarjeta.
    9. Es obligatorio contar con todos los embalajes y etiquetas del producto al momento de solicitar un cambio.
    10. Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio.

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 RETRACTO LEGAL / ANULACIÓN

El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado. 

Debe presentar boleta o copia de la boleta, y el producto debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho al consumidor.

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TIENES MÁS DUDAS ? TE AYUDAMOS, ESCRÍBENOS A CONTACTO@RAINDOOR.CL