GARANTÍA LEGAL


En caso de recibir un producto con falla de fabrica, tienes un plazo de 12 meses para solicitar el arreglo/garantía de éste. 


FALLA DE FÁBRICA

Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse por su reparación gratuita o previa restitución, siempre y cuando el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
  2. Si los materiales, partes, piezas y/o elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato debían reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieron las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso al que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Todos los cambios están sujetos a stock.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

  1. Sólo se aceptarán y efectuarán cambios, reparaciones o devoluciones de productos en perfecto estado y con etiqueta. 
  2. Los cambios de compras hechas en tienda física Raindoor, se deben realizar en la misma. 
  3. Tienda física Raindoor acepta devoluciones de compras hechas en la misma tienda o en página web www.raindoor.cl
  4. Los cambios y devoluciones de compras hechas en página web (www.raindoor.cl), se pueden realizar en nuestra plataforma de cambios https://raindoor.reversso.cl/  y  también se podrán realizar en tiendas físicas Raindoor. 
  5. Los cambios y devoluciones de compras realizadas en tiendas Retail, se deben hacer ahí mismo, no se aceptan cambios ni devoluciones de estas en nuestras tiendas Raindoor ni físicas ni página web.
  6. El cliente cuenta con 90 días para realizar un cambio y 10 días para pedir una devolución desde tiene el producto.
  7.  Raindoor tiene un plazo de 10 días hábiles para resolver un cambio o devolución desde la fecha que se solicitó.
  8.  En caso de devolución de dinero, Raindoor cuenta con 15 días hábiles contados desde la resolución del caso para hacer efectiva devolución de dinero.
  9. Es obligatorio que el producto esté en buenas condiciones y con su respectiva etiqueta, al momento de solicitar un cambio o devolución.
  10. Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. No está permitido dar vuelto.
  11. Compras realizadas con Giftcards no se pueden cambiar ni devolver en tienda física, solo se podrán cambiar a través de la página web. (www.raindoor.cl)

 ---

 RETRACTO LEGAL / ANULACIÓN

El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado. 

Debe presentar boleta o copia de la boleta, y el producto debe estar en perfectas condiciones y con su etiqueta correspondiente.

 

¿TIENES MÁS DUDAS ? TE AYUDAMOS, ESCRÍBENOS A CONTACTO@RAINDOOR.CL