CAMBIOS DE PRODUCTO, TALLA O COLOR

Si su producto no ha sido utilizado, posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar el cambio de este en un período de 90 días que inician desde la emisión de su boleta. 

 

CAMBIOS POR GARANTÍA 

Si su producto presentó fallas de origen, puede solicitar cambio de este en un periodo de hasta 30 días a contar del momento de la entrega física del producto.

 

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO?

 

1. EN RAINDOOR HOUSE CASA MATRIZ

Para todos los productos adquiridos por www.raindoor.cl, cuentas con el beneficio de cambiar un producto en nuestra casa matriz ubicada en Av Las Tranqueras 117 OF 507 B, Las Condes (Lun a Sab 11:00 - 20:00hrs).

Debe presentar su boleta electrónica enviada al correo al momento de hacer la compra.

  • Sí el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.
  • Todos los cambios están sujetos a stock disponible.

 

 2. CAMBIO A DOMICILIO

Para todos los productos adquiridos por www.raindoor.cl, cuentas con el beneficio de cambiar productos en tu domicilio. El envío (que incluye el retiro del producto antiguo y entrega inmediata del nuevo producto) debe ser pagado por el cliente, y de esta forma se confirma el cambio (se puede pagar con transferencia bancaria o tarjetas bancarias). El cambio está sujeto a disponibilidad de stock. 

COSTO CERO, puedes pedir un cambio a domicilio para los días Martes o Viernes de cada semana**.

*Productos en garantía se les reembolsará el dinero.

**Servicio válido sólo para las comunas de  Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro y Ciudad Empresarial en Huechuraba.

 

 3. CAMBIO A TRAVÉS DE CHILEXPRESS:

Para todos los productos adquiridos por www.raindoor.cl, cuentas con el beneficio de cambiar un producto a través de Chilexpress. El envío debe realizarse a CHILERAINDOOR SPA. La dirección de envío es Las Tranqueras 117 OF 907 A, Las Condes. El envío del producto debe ser pagado por el cliente, ya que no recibimos productos por pagar. El cambio está sujeto a disponibilidad de stock. 

  • Además cuando envíes tu producto debes escribirnos un correo a contacto@raindoor.cl adjuntando la copia de la boleta de Raindoor, el comprobante de envío de Chilexpress y dejando la siguiente información.

Nombre

RUT del comprador

Dirección y comuna del comprador

Motivos del cambio

Número de seguimiento del envío

Producto, color y talla a devolver

Producto, color y talla del nuevo producto

Nombre y Dirección de la sucursal de envío del nuevo producto.

  • El cambio está sujeto a disponibilidad de stock.
  • El producto debe venir con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.
  • El embalaje de envío bien sellado.
  • El plazo establecido para proceso de cambios es de 90 días hábiles, se inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.
  • El envío hacia Raindoor lo debe cancelar el cliente. No se reciben encomiendas por pagar. 
  • Una vez recibido, el producto es revisado por el equipo de control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se efectúa cambio del producto, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y re enviamos el producto a la misma dirección de la boleta.
  • Si el cambio corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será reembolsado, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.

  

DEVOLUCIONES: 

Para efectuar solicitud de devolución de dinero tiene 10 días corridos los cuales inician desde que recibe su compra. 

 

¿CÓMO REALIZO LA DEVOLUCIÓN?

 

1. EN RAINDOOR HOUSE CASA MATRIZ

 Para todos los productos adquiridos por www.raindoor.cl, cuentas con el beneficio de devolver un producto en nuestra casa matriz ubicada en Av Las Tranqueras 117 OF 507 B, Las Condes (Lun a Sab 11:00 - 20:00hrs)..

  • Debe presentar su boleta electrónica enviada al correo al momento de hacer la compra. 

2. DEVOLUCIÓN A TRAVÉS DE CHILEXPRESS: 

Para todos los productos adquiridos por www.raindoor.cl, cuentas con el beneficio de devolver un producto a través de Chilexpress. El envío debe realizarse a CHILERAINDOOR SPA. La dirección de envío es Av Las Tranqueras 117 OF 507 B, Las Condes. El envío del producto debe ser pagado por el cliente, ya que no recibimos productos por pagar. El cambio está sujeto a disponibilidad de stock. 

  • Además cuando envíes tu producto debes escribirnos un correo a contacto@raindoor.cl adjuntando la copia de la boleta de Raindoor, el comprobante de envío de Chilexpress y dejando la siguiente información.

Nombre

RUT del comprador

Dirección y comuna del comprador

Motivos del cambio

Número de seguimiento del envío

Producto, color y talla a devolver

Producto, color y talla del nuevo producto

 

  • Solo se devuelve el monto del producto, el envío es un servicio prestado al cliente, por lo tanto no devolvemos el monto del envío en caso de que el producto no sea de su satisfacción.
  • Si la devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será reembolsado, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores. 
  • El producto debe venir nuevo sin uso con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.
  • El embalaje de envío debe venir bien sellado.
  • El plazo establecido para proceso de devoluciones de dinero es de 10 días hábiles desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.
  • El envío hacia www.raindoor.cl lo debe cancelar el cliente, no se reciben encomiendas por pagar.
  • Una vez recibido, el producto es revisado por nuestro control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente se efectúa devolución, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta.
  • Si la devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz Raindoor será reembolsado, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.

A demás debe enviar los siguientes datos bancarios: 

  • Nombre del Titular de la cuenta
  • Banco:
  • Rut:
  • Tipo de cuenta:
  • Nº de cuenta:
  • Correo de contacto:
  • Teléfono:

Para consultas puedes contactarnos a nuestro servicio de post ventas al +56972082702 o a contacto@raindoor.cl, el tiempo de respuesta a través de nuestro correo es hasta de 2 días hábiles.