DESCARGAR FORMULARIO DE CAMBIO O DEVOLUCION DE PRODUCTOS
CAMBIOS, REPARACIONES Y DEVOLUCIONES
GARANTÍA LEGAL
FALLA DE FÁBRICA
Se considerará como falla o defecto:
- Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
- Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
- Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
- Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso al que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
- Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
Todos los cambios están sujetos stock.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Sólo se aceptaran y efectuaran cambios, reparaciones o devoluciones de productos en perfecto estado.
- Todos los cambios o devoluciones se deben tratar exclusivamente en la tienda donde se compró el producto ( o el medio online ) o a través del correo contacto@raindoor.cl (Esta será la única vía por la que se responderá ante cualquier duda o problema).
- Sólo se realizarán cambios, reparaciones o devoluciones a los productos adquiridos directamente en tiendas propias o en raindoor.cl sujeto a stock disponible.
- En el caso de que sea una compra a través de nuestro sitio web el producto debe ser cambiado o enviado a la dirección Las Magnolias 820, estación Central ( bodega) previamente pagado. Raindoor no se hace cargo de encomiendas perdidas.
- Raindoor tiene un plazo de 10 días hábiles para resolver un cambio o devolución desde la fecha que se solicitó.
- En caso de reembolso de dinero, Raindoor cuenta con 8 días hábiles contados desde la resolución del caso, para hacer efectiva la devolución del dinero a través de una transferencia bancaria.
- Es obligatorio contar con todos los embalajes y etiquetas del producto al momento de solicitar un cambio.
- Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio.
---
RETRACTO LEGAL / ANULACIÓN
El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.
Debe presentar boleta o copia de la boleta, y el producto debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original.
No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho al consumidor.
---
TIENES MÁS DUDAS ? TE AYUDAMOS, ESCRÍBENOS A CONTACTO@RAINDOOR.CL