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CAMBIOS, REPARACIONES Y DEVOLUCIONES

    GARANTÍA VOLUNTARIA
    Raindoor ofrece un garantía voluntaria de 30 días corridos desde la compra para cambios de talla, color o producto, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado.

     

    GARANTÍA LEGAL
    Existe un plazo de 3 meses desde la compra para apelar a cambio, devolución o reparación del producto en caso exclusivo de que este presente fallas de fábrica.

    FALLA DE FÁBRICA

    Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita o previa restitución, cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

    Se considerará como falla o defecto:

    1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
    2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
    3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
    4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
    5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso al que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
    6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

    Todos los cambios están sujetos  stock.


    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    1. Sólo se aceptaran y efectuaran cambios, reparaciones o devoluciones presentando la boleta y/o ticket de cambio correspondiente al producto.
    2. Todos los cambios o devoluciones se deben tratar exclusivamente en la tienda donde se compró el producto o a través del correo Natalia.flores@raindoor.cl (Esta será  la única vía por la que se responderá ante cualquier duda o problema).  
    3. Sólo se realizarán cambios, reparaciones o devoluciones a los productos adquiridos directamente en tiendas propias o en raindoor.cl sujeto a stock disponible.
    4. En el caso de que sea una compra a través de nuestro sitio web el producto debe ser cambiado o enviado a la dirección José Alcalde Delano 1058, Local 1020, Lo Barnechea  previamente pagado. Raindoor no se hace cargo de encomiendas perdidas.
    5. Raindoor tiene un plazo de 10 días hábiles para resolver un cambio o devolución desde la fecha que se solicitó.
    6. En caso de reembolso de dinero, Raindoor cuenta con 8 días hábiles contados desde la resolución del caso, para hacer efectiva la devolución del dinero a través de una transferencia bancaria.
    7. Es obligatorio contar con todos los embalajes y etiquetas del producto al momento de solicitar un cambio.
    8. Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.

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     RETRACTO LEGAL / ANULACIÓN

    El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado. 

    Debe presentar boleta o copia de la boleta, y el producto debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original.

    No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho al consumidor.

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    TIENES MÁS DUDAS ? TE AYUDAMOS, ESCRÍBENOS A CONTACTO@RAINDOOR.CL