CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
DERECHO A CAMBIO POR RETRACTO: Si su producto no ha sido utilizado, posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar el cambio de éste en un período de 90 días que inician desde la emisión de su boleta. 
DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA: Si su producto presentó fallas de origen, puede solicitar cambio o devolución de éste en un período 30 días que inician desde la emisión de la boleta.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: Para efectuar la solicitud de devolución de dinero tiene 10 días corridos, los cuales inician desde que recibe su compra. 

1) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE
Para cambios o devoluciones en línea envía un correo a contacto@raindoor.cl comentándonos que producto quieres cambiar y por cual, y tu nombre dirección teléfono y rut y te enviaremos tu etiqueta para que puedas entregar el producto en la sucursal de Chilexpress más cercana o podrás solicitar el retiro del producto en la puerta de tu casa*
 


2) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN TIENDA FÍSICA
Para todos los productos adquiridos por www.raindoor.cl, cuentas con el beneficio de ser cambiados en nuestra casa matriz ubicada en Av Las Tranqueras 117 OF 507 B, Las Condes (Lun a Sáb 11:00 - 20:00hrs).
Debe presentar su boleta electrónica enviada al correo al momento de hacer la compra.
Sí el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.
Todos los cambios están sujetos a stock disponible.
Cuando el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y el cambio es sólo por talla o color del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido en raindoor.cl, por lo que no se deberá cancelar ninguna diferencia.
 

IMPORTANTE
Si desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.
Si el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y quieres cambiar por talla o color, se respeta el valor del producto adquirido en raindoor.cl, por lo que no se deberá cancelar la diferencia.
Una vez recibamos el producto, será revisado por el equipo de control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el reembolso del dinero en tu cuenta. En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos al remitente.
El costo de la devolución debe ser pagado por el cliente. Si la devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será reembolsado junto con el monto del producto, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.
 
 


Para consultas puedes contactarnos a nuestro servicio de post ventas al +56972082702 o a contacto@raindoor.cl, el tiempo de respuesta a través de nuestro correo es hasta de 2 días hábiles. 
*Servicio disponible sólo para algunas comunas de la región metropolitana. (Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Lo Barnechea; Huechuraba, La Reina)