¿CÓMO FUNCIONA?

INSCRÍBETE

Llena nuestro formulario para postular a ser embajadora de la marca. Así podremos saber más de ti.

COMPARTE

Una vez que quedes seleccionada, dile a tus amigas acerca de tu código online o muestra tu revista Raindoor y obtén una comisión por cada venta + regalos para ti.

CONECTA

Sigue las Redes de Raindoor para encontrar el mejor contenido y mantente siempre conectada con nosotras.

MIRA NUESTRO VIDEO!

BENEFICIOS DE SER EMBAJADORA RAINDOOR

Como Embajadora Raindoor disfrutarás de asombrosos beneficios, visitas a tu perfil, productos gratis, ser parte del equipo y ganar dinero mientras te diviertes!

DULCES RECOMPENSAS

VISITAS

CANELES DE COMUNICACIÓN

REGALOS VIP

COMISIONES

CONTENIDO EXCLUSIVO

AMBASSADOR OF THE MONTH ⚡

CAMILA CUEVAS : “ Comencé en esta aventura hace más de un año y ha sido una experiencia gratificante, ya que comparto con muchas mujeres empoderadas, aventureras, arriesgadas, jugadas, que siguen sus sueños y que hacen lo que más les gusta. Conozco a raindoor hace muchísimo tiempo, rescatando siempre su estilo, comodidad, el buscar conectar a la mujer con la naturaleza, con el mar y la cordillera. Apostando a que tú prenda favorita sea tan versátil que te pueda acompañar en todo lo que hagas en tu día a día. Esta experiencia me ha permitido conocer la marca más a fondo, saber lo consciente que son con el planeta, apostando a la manufactura chilena, que busca un comercio justo, una prenda duradera y de calidad. Pero sin duda lo que más rescato es tener la oportunidad de conversar, asesorar, orientar en la compra de sus favoritos a cada una de ustedes, me encanta que se dé el espacio de compartir algo más allá de lo “comercial”, si no que también existan charlas de experiencias, aventuras, historias, etc. Compartir diferentes deportes/gustos que cada una tiene o la forma en que nos vinculamos con el mundo y con la tierra. Eso sin duda es lo que más me gusta de formar parte de este equipo, compartir un espacio entre dos desconocidas que nos une una marca, pero nos terminamos dando cuenta que va más allá de eso, si no que el sentimiento de conectar con el mundo de una forma única, auténtica y versátil. Y eso lo que precisamente entrega Raindoor, comodidad haciendo lo que más nos gusta, pero siempre sintiéndonos femeninas, con estilo y más exclusivas.”

RAINDOOR AMBASSADORS PROGRAM