¿CÓMO FUNCIONA?

INSCRÍBETE

Llena nuestro formulario para postular a ser embajadora de la marca. Así podremos saber más de ti.

COMPARTE

Una vez que quedes seleccionada, dile a tus amigas acerca de tu código online o muestra tu revista Raindoor y obtén una comisión por cada venta + regalos para ti.

CONECTA

Sigue las Redes de Raindoor para encontrar el mejor contenido y mantente siempre conectada con nosotras.

MIRA NUESTRO VIDEO!

BENEFICIOS DE SER EMBAJADORA RAINDOOR

Como Embajadora Raindoor disfrutarás de asombrosos beneficios, visitas a tu perfil, productos gratis, ser parte del equipo y ganar dinero mientras te diviertes!

DULCES RECOMPENSAS

VISITAS

CANELES DE COMUNICACIÓN

REGALOS VIP

COMISIONES

CONTENIDO EXCLUSIVO

AMBASSADOR OF THE MONTH ⚡

SOFÍA SALAZAR : "Raindoor ha sido la primera marca en hacerme sentir identificada con quién soy, es la combinación perfecta entre la montaña, el mar, la aventura y lo extremo; nunca antes creí encontrar algo que mezclara todos mis hobbies en un concepto, en un estilo, ahora Raindoor es parte de mi vida y es parte de mis aventuras. Ser parte del equipo ha sido realmente increíble, ayudando a más mujeres a que se reconecten con la naturaleza, a motivarlas a disfrutar de lo que existe afuera, a realzar ese espíritu aventurero que todas tenemos. Amo raindoor porque es más que una marca, es un estilo de vida que ha ido surgiendo y que cada vez se hace más presente en todas las mujeres. Gracias a Raindoor por hacer todo esto posible y por unirnos por un amor en común: La esencia de la naturaleza y la aventura."

RAINDOOR AMBASSADORS PROGRAM