¿CÓMO FUNCIONA?

INSCRÍBETE

Llena nuestro formulario para postular a ser embajadora de la marca. Así podremos saber más de ti.

COMPARTE

Una vez que quedes seleccionada, dile a tus amigas acerca de tu código online o muestra tu revista Raindoor y obtén una comisión por cada venta + regalos para ti.

CONECTA

Sigue las Redes de Raindoor para encontrar el mejor contenido y mantente siempre conectada con nosotras.

MIRA NUESTRO VIDEO!

BENEFICIOS DE SER EMBAJADORA RAINDOOR

Como Embajadora Raindoor disfrutarás de asombrosos beneficios, visitas a tu perfil, productos gratis, ser parte del equipo y ganar dinero mientras te diviertes!

DULCES RECOMPENSAS

VISITAS

CANELES DE COMUNICACIÓN

REGALOS VIP

COMISIONES

CONTENIDO EXCLUSIVO

AMBASSADOR OF THE MONTH ⚡

FERNANDA NICOLAS : "Amo Raindoor porque me siento completamente identificada con su estilo y sobre todo, con su propósito. Es mucho más que una marca, es un equilibrio perfecto entre tendencias, playa, estilo y ese sentimiento de estar conectada al 100 con la naturaleza y contigo misma. Hay un equipo de mujeres tremendo detrás de cada prenda, siendo inspiradas por paisajes de Chile y el mundo y eso me encanta porque cada hilo de Raindoor, cuenta una historia distinta. Hoy Raindoor es parte de mi vida, soy de las primeras embajadoras, estoy desde Marzo del 2020 y ha sido de las mejores experiencias que he tenido. Es increíble poder ayudar a otras mujeres a conectar con su lado natural, a entender que la vida es una y hay que disfrutarla, buscar felicidad en cada oportunidad y potenciar, con cada prenda, el seguir brillando con luz propia y amarse sin condiciones. Raindoor es un estilo de vida, un espíritu que une a miles de mujeres día a día. Agradezco infinitamente ser parte de Raindoor y gracias a ello, ir aprendiendo día a día que el amor propio, mantener una actitud positiva, el estar conectada con la naturaleza y ser agradecida, lo es todo. Raindoor motiva, Raindoor crea, Raindoor impulsa."

RAINDOOR AMBASSADORS PROGRAM