¿CÓMO FUNCIONA?

INSCRÍBETE

Llena nuestro formulario para postular a ser embajadora de la marca. Así podremos saber más de ti.

COMPARTE

Una vez que quedes seleccionada, dile a tus amigas acerca de tu código online o muestra tu revista Raindoor y obtén una comisión por cada venta + regalos para ti.

CONECTA

Sigue las Redes de Raindoor para encontrar el mejor contenido y mantente siempre conectada con nosotras.

MIRA NUESTRO VIDEO!

BENEFICIOS DE SER EMBAJADORA RAINDOOR

Como Embajadora Raindoor disfrutarás de asombrosos beneficios, visitas a tu perfil, productos gratis, ser parte del equipo y ganar dinero mientras te diviertes!

DULCES RECOMPENSAS

VISITAS

CANELES DE COMUNICACIÓN

REGALOS VIP

COMISIONES

CONTENIDO EXCLUSIVO

AMBASSADOR OF THE MONTH ⚡

SOFÍA SALAZAR : "Desde pequeña he estado conectada con el mar y la montaña, parte de mí siempre se ha sentido muy cercana a la naturaleza, esta nos ayuda a sentir y nos conecta profundamente con nuestro lado humano. Raindoor comparte estos ideales conmigo, y ser parte del equipo me ha permitido conocer personas increíbles que sienten la misma conexión y en conjunto hemos logrado reunir a cientos de chicas que se sienten identificadas con Raindoor. Llevar a RD contigo es llevar todos aquellos ideales que promueven el amor y la conexión por nuestra naturaleza, la aventura y el misterio. La moda comunica y esta marca lo hace de una manera única y auténtica. Si tú te consideras amante de la naturaleza, aventurera, si eres arriesgada, extrema y te gusta disfrutar de todo lo que está fuera de esa puerta, eres Raindoor, y no existe absolutamente nada mejor que expresar tu estilo a través de prendas que reflejen lo que eres. Estoy muy feliz de poder entregar todos mis conocimientos y amor para crecer en conjunto, Raindoor es parte de mi y me ha permitido ayudar a reconectar chicas de Norte a Sur con su lado más natural a través del mar, las olas, la montaña, y mucho más!"

RAINDOOR AMBASSADORS PROGRAM